Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Comenzar con un blog
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,
soy nueva por aqui y aunque no me conozcais veo mucha gente con blog y experiencia y que sabe moverse. Tengo ganas de empezar mi blog, y aunque tengo dudas de si sere capas de actualizar bastante y conseguir productos que comentar quiero hacerlo.
Me gustaria, si pudiera ser, algun consejo para empezar. Cosas como cómo elegir el nombre o como estructurarlo.

Muchas gracias por todo ;-)
Hola Akassha Smile

Pues primero tienes que hacerte un esquema mental:

de qué lo quieres hacer? Moda? Maquillaje? Streetstyle? Lifestyle? Decoración? Cocina? Elige un tema que de verdad te apasione porque si haces algo que no te gusta mucho solo porque piensas que es más popular, lo terminarás dejando de lado. Bloguear consume mucho tiempo (ya lo veras, buscando temas, asistiendo a sitios, preparando, escribiendo) y lo vas a tener en mente 24/7 así que asegúrate de que te encanta lo que haces.

Una vez tengas lista tu idea ya puedes pasar al tema del nombre, de la plataforma que vas a usar para bloguear, si quieres tener tu propio dominio (en plan: http://www.larevistadeakassha.com) o si no te importa tenerlo en un tercero (como blogger) - ambos tienen sus pros y sus contras y depende de lo en serio que te lo quieras tomar.

En fin, hay bastantes cosas en qué pensar, asi que empieza por el principio decidiendo tu tema y tu enfoque y luego lo puedes contar aquí y te ayudamos a que tomes el siguiente paso Smile

Un beso y espero ver tus ideas pronto!
Ya lo puse en marcha y lo presentare en el foro. Ando haciendo post de revies sobre las cositas que tengo. A ver si consigo lectores que creo que cuesta bastante.

http://lauraojosverdes.blogspot.com.es
Ahora mismo me hago seguidora!
Gracias wapa!! Me esta costando darme a conocer, soy muy novata en esto xD
Yotengo uno...aunque no es nada de maquillaje, al principio si, pero ahora escribo cuando me inspiro xD
Bien hecho! Ya lo he leido y hasta te he dejado un comentario Wink

Vas muy bien Smile
Muchisimas gracias Wink Cualquier cosita estoy abierta a comentarios y criticas constructivas =D
URL's de Referencia