Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi Málaga la bella se quema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No se si habeis oido o visto las noticias, pero gran parte de la Costa del Sol está ardiendo...Pueblos como Alhaurin el Grande, Coin, Mijas, Ojen, Monda, Marbella, Istán, están envueltos en llamas...Sin poder hacer nada...Se me parte el alma, esto no es justo. Más de 5000 personas desalojadas, 5 heridos y al menos un fallecido..Son algunos de los datos que tenemos...

Esto es una ruina, no hay derecho a que alguien tenga la libertad para destruir el mundo de esta manera...

Pensaba poner algunas fotos, pero son duras y se me parte el alma...

Málaga, te quemas...Pero seguirás siendo la más bella...
Si, es una pena que la gente destruya de esa manera los paisajes, y las vidas de las gentes desalojadas.
Este año es el que más incendios está sufriendo España. Muchisimas hectareas quemadas y perdidas...
Mira a mi se me pone de una mala leche que no veas!!!
Todo el verano con incendios y el 99% provocados...NO HAY DERECHO!!!

Nashira es una verdadera lastima hoy he visto las noticias y es una impotencia y más cuando se sabe que han sido provocados. Y si no hubiera estado ardiendo media España habria más efectivos para que el fuego no se propagara tanto como ha pasado en Malaga por ejemplo...Pero es que estan que no dan abasto...


Tendran que pasar tantisimos años para que las hectareas quemadas se puedan recuperar que ni lo veremos...
A mi tambien me da rabia que encima la mayoria, por no decir todos, son provocados por gentuza.
Ya parece que la pesadilla acaba, ahora queda la pena y la desolacion de ver los restos...Y esa gente que se ha quedado sin nada...Ojen ha sido una de las zonas más dañadas..
Deberian de aumentar los castigos...España no merece teñirse de negro...
Fuego? Qué raro... últimamente es la moda parece.... Vivo en La Gomera... Así que sé muy bien de lo que me hablas... Aquí todo sigue ardiendo también, 25% del parque nacional quemado, casas absolutamente destruídas...el 10% de la isla se fue a pique y nadie de a pie pudo hacer absolutamente nada... Y me imagino que estaría pasando lo mismo por ahí, nos desalojan y nos dicen que todo estará bien, en mi caso sí, suerte... pero otros han regresado a sus casas y han encontrado solamente las paredes de la misma... Y sabes qué es lo que más rabia me da? Que se ve a la legua que esto es puro politiqueo, para echarle la culpa a uno o a otro que España está peor que nunca y que llegue uno y se haga el héroe. Simplemente queman tesoros de nuestro país, lo destruyen todo, destruyen vidas y recuerdos para demostrar que un partido es mejor que otro... Esto no puede seguir así..
Yo no se si esto es politiqueo o no, la verdad que huele un poco a ello en protesta por bajar los sueldos de bomberos y demas. Y si es asi deberian encontrar a esos que han tomado esta forma tan brutal de protesta y aparte de ponerles 1 buen castigo de carcel, despedirlos de su trabajo. Ya esta bien de vandalismo y de destruccion en pro de 1 causa
Entre el que va robando por ahi con excusas baratas, y los fuegos como arma arrojadiza... cada vez estoy mas harta de los supuestos "heroes"

El otro dia vi como ardia La Gomera y se me hizo 1 nudo la garganta Kacielle, ademas justo estaba llegandome el olor del fuego de aqui de Málaga, y fue un sentimiento tan desolador que no se ni describirlo.
No hay derecho a lo que estan haciendo. Hectareas incineradas, miles de animales muertos, y muchisimas familias desalojadas de sus hogares, y algunos de ellos destruidos...
Vamos a ver que me parece completamente absurdo decir que un bombero va a ser tan inutil de hacer quemar 1000hectareas para protestar por los recortes hombre!! No creo que gente que ha pasado una oposición sea tan absurda de echarse mierda sobre su tejado.

Son provocados pero no por los bomberos...

Yo diria que es más barato comprar terreno quemado....
Yo tampoco creo que sea cosa de bomberos...
Bueno, yo dije que no estaba segura que fuese asi, pero que si era provocado por protestas politicas seria por los mismos de siempre que van haciendose los defensores del pueblo destruyendo, en ningun momento menciono a los bomberos.
Si hay un idiota provocando robos y allanamientos de morada por ahi, porque no puede haber otro idiota que se este dedicando a provocar incendios? Ese es la reflexion que hice
Disculpe usted señorina mia!!! jajaja

Que son provocados está claro....

En uno de los fuegos de no se donde, no recuerdo, descubrieron que fue provocado por un hombre para joder a su ex mujer que tenia una empresa con animales o algo asi...vamos que por joder a su mujer quemo no se cuantas hectareas el gilipollas!

Vamos que seran provocados por diversos motivos...
Te disculpo solo por ser tu Ji2ji
jaja gracias amoreeee
Dicen que todo ocurrió por una quema de matorral...y por el viento se propagó
Uff yo tampoco creo que sea cosa de bomberos pero aquí en La Gomera pasó una cosa insólita mirad, aquí el incendio se propagó tanto porque se activaron tres focos a la vez, y uno dice... Cómo se van a provocar solitos tres focos a la vez???? Ya, imposible, pero en fin el caso es que justo entre dos focos en concreto estaba la casita esa del Medio Ambiente donde están todo el día tres idiotas tocándose las pelotas, porque otra cosa no hacen puesto que los focos se iniciaron en sus narices y no hicieron nada hasta que el fuego se metió en un barranco inaccesible. En mi opinión, y en opinión del pueblo gomero en general, en este caso lo más probable es que lo provocaran ellos, los del Medio Ambiente, porque estaban justo reduciendo plantilla y aquí estaban todos cabreados, por la crisis y tal. Luego cogieron a uno en uno de los pueblos donde se inició todo y dicen que hay tres más. La cuestión es que parece que querían solamente decir "ey no podéis echar a nadie! Mirad la cantidad de focos en una noche!" Pero se les fue de las manos y ahora un cuarto del parque nacional se ha ido a la mierda. Yo estoy segura de que es una mezcla entre politiqueo y protesta, pero más politiqueo que otra cosa... En general... El mundo se está convirtiendo en un estercolero, y no es su culpa, el único modo de que el planeta funcione es con ausencia de los que se hacen llamar seres humanos, que son los que hacen este tipo de gilipolleces....
Lo siento chicas por el testamento... Pero es que me enerva de una manera.......MetralletaMetralletaMetralleta
Alguien por muy cabreado que este no tiene derecho a poner en peligro a miles de personas...
Ni destruir parajes naturales, que son el patrimonio de 1 lugar, ni matar a miles de animales.
No hay justificacion para lo que han hecho
URL's de Referencia