Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: operacion de pecho talla 95
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!! me gustaría saber como van las tallas del sujetador pero sobre todo cuanto puede costar aumentarme los pechos a una talla 95, porque me lo estoy planteando pero no se lo que me puede costar. Un beso!!
No entiendo bien que quieres decir con lo de: como van las tallas del sujetador.

En cuanto a lo que te puede costar, hace años pero, la hermana de una amiga se gasto 3000€ o asi. Ahora seguro que será mas.

Antes de dar el paso ve y consuta y que te expliquen y que te enseñen que es algo muy importante.

Siempre te quedan los sujetadores super-push up de women secret u otros de otro tipo que levantan y acercan los pechos simulando tener mas. Aunque a mi no me entran los pechos ni en la talla mas grande.
JAJAJAJAJ porqué no sabes como van las tallas del sujetador? tiene razón mi Akassha... sobre el precio yo es lo que he oído! ten cuidado de donde te metes... no escatimes en gastos que es algo importante!
URL's de Referencia