Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Enamorada de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas abro este tema para que pongamos esos productos de belleza que no cambiariamos, que nos han conquistado...Pueden ser productos de maquillaje, de higiene, de cuidado, lo que querais relacionado con la belleza!

Empezaré yo. Fui a Carrefour y en algunos videos vi que los discos desmaquilladores de Discount eran muy buenos, los probé y me encantan, enamoradita de ellos estoy, no los voy a cambiar por nada, aunque tenga que ir expresamente a Carrefour solo por comprarlos, aqui os dejo una foto del producto..

[Imagen: DSC06494.JPG]

Espero que os interese el tema, y que nos ayudemos unas a otras. Gracias!!
Vale pues yo te sigo!!!

Mirar esta es la crema antiarrugas deliplus de mercadona que vale solo 2€ y que me encanta!!! La voy a usar siempre.Como ya dije no sé si como antiarrugas hara efecto (como se puede saber eso por cierto)pero hidratar hidrata porque me deja la cara...uhmmm

[Imagen: 6xyedl.jpg]
Aqui os dejo el producto que me hecho en las piernas despues de la depilacion. Despues de probar cremas y demas cosas para despues de la depilación, he descubierto este que aparte de hidratarme la piel y dejarmela suave, no me irrita ni me escuece absolutamente nada. Pone 2 en 1 hidratante y debilitador del vello. Hidratante si que es, pero debilitador de vello no lo se pero eso me da un poco igual porque yo buscaba un producto que no me irritase ni me escociese. Es de Yves Rocher, y bueno, en tienda no me lo he comprado, ha sido por internet puesto que me sale un poco mas barato. Pero estoy encantadisima con él.

[Imagen: 4701032050_793cb6a10a_z.jpg]
Otro producto que me tiene enamorada y que recomiendo a todo el mundo por su precio y su efectividad. Es el desmaquillante de ojos y de labios de Deliplus. Yo que uso gel liner y demás productos de larga duración me costaba la misma vida quitarlo..Y con esto es visto y nio visto! Os dejo una fotiyo!

[Imagen: plus+de+belleza,+plusdebelleza,+desmaqui...cadona.JPG]
(06-09-2012 13:30 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Aqui os dejo el producto que me hecho en las piernas despues de la depilacion. Despues de probar cremas y demas cosas para despues de la depilación, he descubierto este que aparte de hidratarme la piel y dejarmela suave, no me irrita ni me escuece absolutamente nada. Pone 2 en 1 hidratante y debilitador del vello. Hidratante si que es, pero debilitador de vello no lo se pero eso me da un poco igual porque yo buscaba un producto que no me irritase ni me escociese. Es de Yves Rocher, y bueno, en tienda no me lo he comprado, ha sido por internet puesto que me sale un poco mas barato. Pero estoy encantadisima con él.

[Imagen: 4701032050_793cb6a10a_z.jpg]

En teoria, para que debilite se usa a diario y se nota al mes. Pero es que con ese precio yo solo lo uso tras depilarme. Además ahora ha sacado una deliplus por 3€, una pre y otra post que debilita tambien y me he lanzado a probarla.
(07-09-2012 10:19 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Otro producto que me tiene enamorada y que recomiendo a todo el mundo por su precio y su efectividad. Es el desmaquillante de ojos y de labios de Deliplus. Yo que uso gel liner y demás productos de larga duración me costaba la misma vida quitarlo..Y con esto es visto y nio visto! Os dejo una fotiyo!

Pues a mi ese me va fatal, no hay manera de que acabe con el rimel y eso sin que sea waterproof. Luego probe las toallitas e igual de mal. A la mañana siguiente manchaba de negro la toalla, las legañas eran negras,... un horror. Ahora uso uno de Yves Roches de camomila que es genial. Es un gel para toda la cara que hace maravillas y es barato y grandecito.

[Imagen: 65989981_87300.jpg]
Si, lo uso todos los días! y la verdad es que estoy encantada con él. El jueves hice otro pedido en Yves rocher, y me pedí el tercer frasco, porque me encanta!!

He probado muchos productos para despues de la depilacion y hasta este, todos los demas, me escocian y me irritaban la piel. Asi que de momento me quedo con este, yno me arriesgo a probar otro jeje
Yo estoy enamorada del aceite de masaje de argan de Yves Roches, es 1 marca que no me suele ir muy bien, pero desde que uso este aceite mezclado con mi crema corporal tengo la piel hidrata, suave y sin irritaciones!
Vamos con otro producto que me tiene enamorada, en este caso os hablo de los coloretes de H&M valen 3'95€ aprox. su duración es buenisima, y el tono que tiene me encanta!! Aqui os dejo una fotiyo!!

[Imagen: IMG_4526.jpg]
No se si es este tono o es uno muy parecido.
Los coloretes de Maybelline me encantan, he probado dos tonos, uno rosa y el otro tirando a mas marron y la verdad es que me encantan ambos tonos. Me dura meses el colorete. El tono que estoy utilizando ahora es uno rosita: 73 pink amber/ambre rose. Por si os interesa, jeje

[Imagen: IMG_20111031_120635.jpg]
otro producto que me encanta de Maybelline, es la sombra de ojos negra. También dura mucho, no me da alergia como otras que he probado (tengo los ojos un poco sensibles a algunas marcas de maquillaje) y cubre mucho. El tono que uso yo es: 850 smoky black/ noir smoky.

[Imagen: img-thing?.out=jpg&size=l&tid=10577772]
Bueno el siguiente producto que me tiene encantada, es el gel liner de Essence...Me dura todo el día y no se mueve!! Me encanta..

[Imagen: preview-essence-gel-eyeliner-brush-l-__7hrn.jpeg]
Donde puedo encontrar la marca Essence??
En internet en la pagina de Maquillalia, y yo aqui en Málaga la encuentro en perfumerias Primor...No se de donde eres, pero seguro que la venden en alguna perfumeria
Essence hay en bodybell y si tienes suerte de tener un corteingles combinado con hipercor como el que abrieron en mi ciudad hay un stand ahi completisimo. Ademas estan ahora de rebajillas con un monton de cosas a 0,99€ (aprobechad) yo me volvi loca y compre 8 cositas, si quereis echarle un ojo estan en mi blog.
Gracias por la info!!
Pero buscad un stand mejor que los cutres de bodybell, alli os ponen 3 lapices de labios y 2 sombras que no vendian ni a tiros en lugar de los que marca essence cada X tiempo y que es una gran variedad. Me dio un coraje pensar como te lo cuelan si desconoces...
Aqui en Málaga los venden en varios lugares, pero mi preferido es una que hay en el centro de malaga...Ahi hay de todo
Vale, gracias por la info. Buscare por el corte ingles con hipercor que tengo aqui cerca de mi casa, porque bodybell no conozco ninguno y donde vivo yo no hay ninguno..tendria que irme al centro de madrid para encontrar alguno.
Enamorada estoy del gel de argan de deliplus, yo que soy vaga para echarme cremas en el cuerpo, me noto la piel mucho más hidratada desde que lo uso..

[Imagen: deliplus+gel+de+ducha.jpg]
URL's de Referencia