Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Muestras Gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, hoy se me ha pasado por la cabeza que si hay alguna página o sitio donde poder pedir muestras gratis de productos..Sabeis de algun lugar??[/size]
Pues eso esta bien.
Si alguien sabe de alguna que la ponga aqui para que las demas nos enteremos jeje
yo tenia esta pagina en mis favoritos, pero no recuerdo si pedi o no.

muestras gratuitas de escada

tambien tenia esta:

muestras gratis
Cotilleando por internet sobre paginas de muestras gratis, he visto esta.

http://www.muestrasgratis.es/?microsites...mg_300x250

Nose como sera, pero yo ya me he registrado para conseguir muestras gratis de produtos.
Chicas me apunte en varias todo un rollo, muestras no te mandan pero el correo no veas como te lo atiborran a emails yo de vosotras no me registraba en ninguna son publicidad engañina.
Yo he pedido varias muestras mas de una vez, lo que pasa que no me guarde las paginas, y si me lelgaron bien. Eso si, en ninguna me registre, solo era de poner tu direccion postal para que te llegase la muestra. Y tambien te preguntaba si querias recibir en el mail ofertas, yo a todas les di que no.
Y bueno he pedido algunas muestas ahora, y aver si me llegan. Si no me llegan tampoco pierdo nada.
URL's de Referencia