Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pinceles y brochas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abria este tema para preguntaros que brochas/pinceles usais vosotras a diario para maquillaros (sobre todo me interesan las de ojos).
Las mas conocidas para mi son las de mac y sigma pero me parecen algo caras. Solo tengo una de mac y porque fue un regalo junto a 3 sombras y un paintpot.
Tambien he oido de coastal scent y de zoeva (de esta pedi la 227 y encantada).
Queria hacerme con unas cuantas porque ahora sobrevivo con las de deliplus pero con esas 2 a poco llego y queria que fuesen apañadas pero economicas claro.
Yo uso de Deliplus y Zoeva, y estoy super contenta
Si yo tb estoy usando los dos de ojos de deliplus pero esq se me quedan cortos, y el de lengua de gato no va muy bien. Y los de sirva son 12€ de gasto de envío, una pasada.
pues a mi si que me va bien el de lengua de gato, tengo 3 de cada...porque me duele gastarme tanto en un pincel...Los de Zoeva tambien son geniales y estan bien de precio
y los de Zoeva, donde se pueden encontrar?
Yo lo pedi a maquillalia, porque a no se que te compres una gran cantidad no trae cuenta comprarlos en su web oficial ya que aunque cuestan bastante menos te salen por 12€ los gastos de envio. O tal vez un pedido conjunto.

Estaba pensando pedir a coastal scents porque son unos 3dolares por pincel, dicen que son bastante buenos.
yo necesito comprar una brocha para el colorete, pero tengo un lio que no me aclaro.... muchas marcas ¡¡
Estoy entre real tecniques y ecotools...que las dos las puedo ver en directo, no quisiera comprarlas online.
Vaya...Yo tengo varias, pero la que mas me gusta para colorete es la falsa Yachiyo, me encanta y por 3€ que me costó...pero claro si no quieres comprar online...
bueno, no me importa comprar online... pero depende de donde.
¿en que web? ¿ebay ? ?
es que a esa le tengo ganas la verdad....
Yo la compré en Buyincoins y la verdad es que no he tenido ningun problema con esa pagina
Gracias... echaré un vistazo...
Yo me he comprado los pinceles de Real Techniques en garmont Sevilla calle Bailen 18 y me van fenomenal ,tienen tanbien de Martora ,Kryolan ,Vendetta y Ecotools los precios son muy baratos ,tambien se pueden comprar en http://www.garmont-esser.es
Yo me he comprado un Kit de 15 brochas en la web de magic coast y la verdad es que estoy encantada! Además aproveché una oferta del 50% por lo que me salieron genial de precio. Hacía tiempo que quería invertir en brochas y al verlas en oferta aproveché la oportunidad.
URL's de Referencia