Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Calendario del Periodo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chicas no sabia muy bien donde publicar este post, si en salud ya que es del periodo o en tecnologia ya que de lo que os quiero hablar es de la aplicación movil...

Bueno la cosa es que al dejar de tomar la pildora, despues de años, ahora mismo no se que tan regular soy y queria llevar un control, asi que como para fechas y demas soy olvidadiza lo que hice fué descargarme la aplicación movil "calendario del periodo" esta:(hay muchas más)

[Imagen: 1zdnifn.jpg]

La verdad es que está muy bien. Te dice cuando te tiene que bajar el siguiente periodo, cuales son tus dias fertiles. Se puede usar a modo diario y/o agenda, ya que, puedes apuntar notas, estado de animo, sintomas, los dias que has mantenido relaciones intimas, la temperatura y hasta el peso que todas sabemos que cuando nos baja la regla, varía...Así podreis llevar un riguroso control.

Por cierto tengo una duda...Cuando realmente se puede decir que nos ha bajado la regla?? en el mismo momento en el que tienes la tipica mancha de flujo un poco amarronado o rosado super claro o cuando ya realmente comienzas a manchar tal cual? Es que no se si apuntar que ya me ha bajado porque he manchado lo minimo o esperar a que me baje del todo para apuntarlo...Ji2ji
Yo tambien tengo esta aplicacion en el movil. Y bueno yo apunto ya cuando se mancha tal cual. Esta muy bein porque como dices te dice todo, tambien puedes apuntar tus sintomas, estado de animo y mas cosas. Y le puedes poner contraseña, para que solo tu la puedas ver por si te cogen el movil jaja
(14-09-2012 12:29 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Yo tambien tengo esta aplicacion en el movil. Y bueno yo apunto ya cuando se mancha tal cual. Esta muy bein porque como dices te dice todo, tambien puedes apuntar tus sintomas, estado de animo y mas cosas. Y le puedes poner contraseña, para que solo tu la puedas ver por si te cogen el movil jaja

Lo de la contraseña no lo sabia!!! Lo investigaré, gracias sheki!!
Que gracioso!! Yo es que a mi BB de caca no se le pueden instalar esas cosas jajaja pero como proximamente me voy a sacar otro movil...Lo tendre jajajja ME ha encantado
claro que si, esta muy bien y otra tambien parecida a esta de android, esta para IOS. pero me gusta mas esta de android jeje
Esta genial!!! ademas yo m paso to el dia cambiando los estado de animo ultimamente jajajajjaja por qué será....
URL's de Referencia