Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tutorial: cómo usar los correctores cromáticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Esos correctores de colores le dan miedo a cualquiera (verde, amarillo, azul, violeta...) pero en realidad son milagrosos y te dejan una cara perfecta. Aqui os dejo un video tutorial sobre cómo usarlos para que esteis guapísimas:



Me ha gustado mucho el tutorial no tenia ni idea de estos correctores cromaticos, pero si es cierto que me he perdido en una parte, al inicio se comenta que tenemos el rostro limpio solo con hidratante, y el maquillaje solo veo que se aplica para difuminar, entonces en que paso va el maquillaje en la cara por completo o solo se difumina?
Según tengo entendido es hidratante, correctores de colores y luego base de maquillaje.
Gracias por contestarme la verdad es que no me aclaraba nada, y me interesa porque tengo algo de acné probare a ver que tal, de paso visitare tu blog un saludo!
Akassha está en lo correcto! Cuando te pones el maquillaje lo estás aplicando en cantidad suficiente para extenderlo por todo el rostro con tu brochita mofeta.

Bien! Big Grin [/align]
URL's de Referencia