Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Limpiadores de Brochas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola Chicas, me gustaría adquirir un limpiador de brochas y no se muy bien por cual decantarme, seria para mis brochas tanto sintenticas como de pelo natural, me gustaria que fuera asequible a ser posible, pero me vendría bien saber de la existencia de cualquiera que os vaya bien y gasteis ( aunque ahora mismo no este dentro de mis posibilidades jajaajWink) bueno espero vuestras respuestas para que me asesoreis un poquito!! graciassssssssssssssssssssssssss
Baratos tienes por ejemplo el de elf y un poquito mas caro el de sephora.

Aqui el limpiador diario de elf 4€ para sombras y polvos (http://www.elfcosmeticos.es/instrumentos...as-diario) y el champu para limpiar mas a fondo las de maquillaje y productos en crema 4€ tb (http://www.elfcosmeticos.es/instrumentos...-brochas).

El de sephora no se cuanto es pero sera mas, lo mejor de sephora es que lo hay fisico y elf no.

Tambien está la copcion casera de usar jabon neutro y ademas aceite si es sintetica con productos en crema, para saber como se limpian asi busca en aishawari o en isasaweis que lo explican de lujo.

La última opcion es poner agua micelar o limpiador bifásico en un disco desmaquillante y frotar la brocha con suavidad. Yo hago esto con la de lengua de gato grande de maquillaje al acabar de usarla para que no se seque en bloque.

Espero haberte ayudado Wink
La marca elf se puede comprar en tienda fisica o por internet?
A mi me dijeron que lo mejor era lavarlas con agua y un jabon neutro sin detergentes y asi lo hago, la verdad es que las tengo hace años son de pegyy sage y las tengo nuevas.

Saludos!
Yo me hice un limpiador casero, uno para productos en polvos y otro para productos en crema
Esta chica explica muy bien los productos a utilizar. Yo los he probado y me ha ido muy bien. Lo del producto Mac no, pero lo del champu o el aceite si, y genial!







Claro shekinah has cogido el video de isasaweis que decia yo arriba jejeje
Elf solo se vende por internet desgraciadamente.
Como isasaweis lo explica muy bien que se mire los videos y asi supongo que saldra de dudas jeje
Yo puse un tema con unos limpiadores caseros, yo los hice, y me van genial
URL's de Referencia