Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Canal Andalucía Satélite ha cambiado de frecuencia, qué hacer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A mis padres les encanta este canal, el programa de Juan Imedio, Salud al Día Tecnópolis... son algunos de sus programas preferidos, lo ven a través del satélite porque viven en Madrid, el caso es que a partir del 16 de Agosto dejaron de verlo.

Buscando por internet vi que tanto Canal Andalucía Satélite como Telemadrid Satélite y no se si alguno más habían cambiado de frecuencia de emisión.

Qué hacer para verlo?

Bueno pues después de mucho buscar y probar con el receptor de satélite os cuento qué hacer:

Os tenéis que meter en "instalación" o "configuración" de vuestro receptor

Escoged la opción "búsqueda manual"

Una vez ahí os saldrán ciertos parámetros:

satélite ---> comprobad que está el Astra 1L (19,2º Este)


frecuencia --> este es el que más trabajo me dió y es el que hay que cambiar y ES MUY FACIL


frecuencia os pondrá probablemente -->11597 V Mhz
al darle a cambiar te salen a la derecha un montón de frecuencias, la que ahora hay que poner es 11067 y a mi en la lista no me salía hasta que me dí cuenta que simplemente se puede meter a mano con el mando!!!

Así que una vez que estáis sobre la frecuencia introducís manualmente con el mando 11067 y YA ESTÁ

Los demás parámetros no hace falta tocarlos (os pondrá polarización/polaridad VER, o V, o vertical, SR 22000, FEC auto 5/6 )

Y a partir de que hagáis esto podréis ver Andalucía TV y Madrid Sat
Muy interesante la información para todo aque que haya tenido el mismo problema..Gracias!
URL's de Referencia