Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tipos de cera..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, que cera usais para depilaros el bigote?? O más finamente, que cera usais para depilaros el labio superior?? jajaja

Es que se me gastó la mia, y no acabé muy contenta con ella...Cual me recomendais?
Yo probé la cera del Mercadona en tiras, cera fría, pero sólo la he usado una vez porque he leído que al usar cera en esa parte cuya piel es muy delicada, luego envejece más rápido y salen antes las arrugas o lo que es lo mismo, el temido código de barras. Así que ya siempre uso decolorante.
Yo con cera me lo quitaba antes, pero desde que vi que una amiga mia se quemo con cera fria..se me quitaron las ganas de seguir usandola, asi que desde entonces me lo quito con un cabezal adaptado a esa zona de la sikepil. Al principio se sufre un poco pero es lo más rápido y cómodo!
A mi es que me sale bastante, no me quedaria bien decolorado..Ains seguiré buscando opciones. Silkepil no tengo..
Y de cera la que uso alguna vez es la de veet piel normal. Esta la puedes calentar un poco frotando con los dedos como pone en la caja pero yo lo que hacia era ponerla al calor de la bombilla.

[Imagen: file712aa2d3365b4dbfa97ec382dbdeae7c.gif]
No preferis la cera caliente para esa zona?
Yo como dije, usaba la cera esa que he puesto, pero desde que me compré la Silkepil, es lo que uso.
A mi me salen poquitos y me los quito con pinzas, ya llevo tantos años asi que ni me duele, aunque la verdad es que nunca me dolio demasiado.
Con cera no lo he intentado nunca porque es cierto que debilita la piel y provoca envejecimiento prematuro. Y la Silkepil... nunca he tenido 1 con cabezal para esa zona, sino seguramente la usaria, que es mas rapido que las pinzas XD
Pues yo la verdad es que en el bigotillo casi no me sale...me quito alguno más largito con pinzas y de vez en cuando con crema depilatoria, porque con cera me lo quite una vez y me tire una semana con la piel roja y un escozor de morir y dije nunca más...

Pero vamos que no me preocupo porque casi no me sale como os digo, sin embargo por las hormonas en el menton me salen un monton (toma pareado) y me voy a hacer el laser porque cada vez tengo más, con crema no se me queda limpia la zona y con cera me sale morado, asi que imaginaros que complejo...
Jo, es que a mi me sale bastante..Más que cantidad, es que son muy negros y duros...
Yo compro tiras de cera fria para hombre del carrefour que son super baratas y buenas (si para hombres, pero me van genial enserio), Lo que hago yo es calentarlas un poco con el calefactor en invierno o con el secador sin pasarme y a la primera me los sacan todos. Solo hay que ir recortandolas porque son grandes para piernas.
Pues miraré la cera fria..Yo es que pensaba que la caliente era mejor..
Yo la caliente la dejo para sitios que sepan, no voy a correr riesgo de quemarme ni quiero pringar nada. Ademas me parece mas complicada teniendo que compar un aplicador y unos papelitos para retirarla.
No hay que comprar aplicador..Al menos yo...Tengo una maquina de cera caliente y con un palito de helado... Listo!
Pues en mercadona venden una palas para eso.
Tambien, pero con un palo de un helado sirve xD
(23-09-2012 21:10 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Y de cera la que uso alguna vez es la de veet piel normal. Esta la puedes calentar un poco frotando con los dedos como pone en la caja pero yo lo que hacia era ponerla al calor de la bombilla.

[Imagen: file712aa2d3365b4dbfa97ec382dbdeae7c.gif]
Cuando usaba cera para esta zona, también usaba esta misma... Ahora lo que ocurre es que como a penas tengo bello por esta zona, realmente me lo decoloro porque a parte, tengo la piel muy sensible y la cera al final me dejaba muy roja esta zona y me resulta un sistema un poco agresivo para la piel...
Yo de todas maneras la era que he usado casi siempre ha sido bily de chocolate y me han ido bien!

POr cierto el lunes tengo cita para que me informen sobre el laser y demás, cuando vuelva os pongo la info por si hay alguna interesada que sepa un poco más.
Hola! yo uso una cera rosa que es de venta en tiendas de peluquería sale muy bien de precio y es la que te pone la esteticista, la rosa es para zonas delicadas y la azul para zonas de vello más grueso, tengo las dos y estoy encantada, es cera caliente para derretir como tu misma has dicho en la máquina de derretir cera y aplicar con el palito de madera. Si tienes bastante vello es lo mejor que ahi.

Saludos!
Muchas gracias..Compraré esa que dices
URL's de Referencia