Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola! Estoy pensando en cambiar de compañía de ADSL ya que la que tengo me va fatal y estoy un poco perdida en el mundillo del ADSL... He estado buscando ofertas por la red porque además busco algo económico, supongo que como todo el mundo. ¿Cuál os parece que es la mejor en relación calidad-precio?

La más barata que he encontrado hasta ahora ha sido ésta de Jazztel: http://bit.ly/M2Ejad1

¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya experiencia con ellos y me puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias, y espero vuestra ayudita Wink
a mi me gusta mucho el servicio de ono para el adsl, pero no se te ocurra contratarlo para el movil
He probado los servicios de Vodafone, Jazztel y Ono. Sin duda el mejor servicio es Ono, es la que mejor adsl tiene.

Con la fibra óptica te llegan los megas contratados.
Lo que tienes que preguntarte es para que quieres la adsl, para descargarte cosas o simplemente para navegar. Para descargarte te recomiendo sin duda Ono. La más rápida y eficiente con diferencia, para todo lo demás mastercard, jajaja es broma..

La calidad del servicio técnico de jazztel no me ha gustado mucho, siempre he tenido problemas porque no se enteran de lo que les digo, muchos con los que he hablado se nota que iban por manual y al final he tenido que sacarme yo las castañas del fuego y con vodafone depende de con quién hables... O topas con el eficiente o te cuesta varias llamadas hasta que das con él.
URL's de Referencia