Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cheque Gorrón en Foster´s Hollywood
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aquí os dejo esta promoción del cheque gorrón en el restaurante Foster´s Hollywood que por primera vez es para toda España, anteriormente la comunidad valenciana no entraba y me tenía que fastidiar CornetaCorneta

Os dejo el enlace de esta web que es donde he visto la noticia porque viene todo muy muy bien explicado de como funciona esta promoción.

Cheque gorron
Esta muy bien la promoción, gracias!!
juas no tener impresora donde estoy ahora es una p...da
(28-09-2012 11:52 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]juas no tener impresora donde estoy ahora es una p...da

En vez de clicar en Imprime tu cheque aquí hazlo en descárgalo en tu móvil y te mandarán a tu móvil el cheque gorron totalmente gratis. Solo enviarán 75.000 sms si no se han agotado todavía aún puedes utilizar esta vía Smile
Ale otra promoción de foster´s hollywood pero está vez para la comunidad valenciana no vale así que me toca fastidiar pero aún así os la comparto para aquellas que puedan utilizarla.

En esta ocasión es para los fines de semana ya que el cheque gorron es entre semana pues ahora rellenan el finde con esta otra en la que te descuentan 10 € por cada 30 € que te gastes.

Aquí te dejo el enlace de la web donde he visto la noticia:

Descuentazo: Cupones Descuento Foster´s Hollywood Give Me 10 Euros

Sacarle provecho aquellas que podáis Baba2Baba2Baba2

P.D: Cómo me gustan los emoticonos Ji2jiJi2ji
Otra vez activa el cheque gorrón ...
URL's de Referencia