Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Algún remedio para que el cabello crezca con mayor rapidez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡Hola!

Hace unos meses decidí teñirme un mechón hermoso en la parte de la colleja de negro y a los días tuve una alergia horrorosa... (Al final por mucho que lo intenté, acabé rapándome toda esa parte y obviamente, perdí algo de bolumen) La verdad es que a raiz de eso me he fijado que el pelo realmente me crece muy despacio a mi parecer... Siempre he oído que lo normal es que cada mes crezca al rededor de 1-2cm y en mi caso, llevo 6 meses en el que sólo me ha crecido 3cm apróx!

Admito que estoy un poco obsesionada siempre con llevar el pelo muy largo pero tampoco puedo estar sin cortarme las puntas... ¿Alguien conoce algún remedio para que el pelo crezca con mayor rapidez?

Muchas gracias. Smile
Hazte coletas, lleva siempre que puedas (yo sólo lo hago en casa) el pelo con coleta. A mí me funciona.
Hola!!!! Yo llevo el pelo muuuuuuuyyyy largo, no me lo corto desde hace años y años...un consejos, que no sé si más truco de la abuela o mito, es lavarse el pelo con cerveza...se pone fuerte y me sienta de maravilla...

(lo tengo super rizado, no sé como lo tendrás tú...Y lávate bien el coco después porque hueles a km de distancia...)
Yo tomo levatrig de venta en herbolarios es de levadura de cerveza y germen de trigo te lo notas muchisimo ademas no llega a los 10 euros, la verdad es que merece la pena. Desde que lo tomo se me ha dejado de caer el pelo, lo tengo mas fuerte y por fin me crece con normalidad.

Saludos!!
¡Gracias a todas por los consejos! Smile Ya os iré contando. Smile
Ahora que por fin acaba de empezar el verano (al menos aquí en el norte porque hasta hace una semana seguíamos casi como en invierno) me he animado a pasarme por la herboristería... En principio me he pasado para comprar otras cosas pero he preguntado un poco sobre productos que ayudan a que te crezca el pelo con mayor rapidez... Me han recomendado un activador capilar de la marca "Rhatma".

He cotilleado un poco por foros y blogs y en general, he oído que es bastante efectivo (pero no milagroso). Por lo visto a parte de que ayuda a que te crezca el pelo con mayor rapidez, restructura la fibra capilar interna del cabello recobrando la fuerza y belleza del pelo, lo nutre y lo repara, protege del deterioro prematuro del cabello... Vamos, lo pintan como una maravilla y creo que esta misma semana, después de sanearme las puntas, voy a comprar éste dichoso producto.

En principio es un bote de 30 ml nada más y ronda los 6€. Hay que aplicárselo durante el 1er mes 2-3 veces por semana y luego habría que ir bajando las aplicaciones...

En fin, si lo pruebo, os cuento, ¡que ya va siendo hora! jaja
Prueba haciéndote coletas o trenzas apretadas para dormir. A mí me funciona y te digo, lo tengo muy largo. =)
Hay unas capsulas de aminexil de L'oreal que a mi me han ido muy bien, te recomiendo que las pruebes porque da muy buenos resultados, es para frenar la caída y fortalecer el cabello pero yo he notado como me ha crecido mucho en este tiempo.

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Saludos!
URL's de Referencia