Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Flequillo postizo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No me había imaginado que existiera y la verdad que queda chulísimo:



¡Gracias por el vídeo! Hace un tiempo vi que se vendían algunos en internet pero realmente no sabía cómo podrían quedar...

Interesante. Smile
Que precio tendrá?
Ni idea... los que vi yo no eran de muy buena calidad me parece... Sad Cuando vaya a la pelu a ver si me puedo informar... (Tendría que ir ya XD)
El que usa esta guru apenas si se nota que no es suyo..
Ya... aunque la calidad de vídeo tampoco es la mejor pero en principio parece su propio flequillo. Tongue
Yo ya sabía de esto, pero os recomiendo que si alguna os lo vais a hacer vayais a la peluqueria a que os lo pongan, una amiga mía se lo hizo ella y no le quedo muy bien a veces por ahorrar un poco sale la cosa peor..
(29-09-2012 21:19 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Ni idea... los que vi yo no eran de muy buena calidad me parece... Sad Cuando vaya a la pelu a ver si me puedo informar... (Tendría que ir ya XD)


En el video dice que le costó 30 euros y que cuando se lo enviaron parecía un cruasan y que ella lo planchó y lo corto a esa forma, por eso le queda tan chulo,

yo si valiera 15 lo pillaria para probar, pero 30 ya me parece una inversion
xD Con el poco arte que tengo para peinar y demás... a saber qué sería del flequillo de 30€ cortado por mí... XDXD
que buena idea!! porque yo llevo tiempo queriendome hacer flequillo pero no me atrevo a cortármelo. así.. para probar esta genial y se cambia de look en un momento. gracias por video.
URL's de Referencia