Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feliz Cumpleaños Admin!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Muchas Felicidades mi queridísimo admin!!!!!!

[Imagen: 10pd7om.jpg]



Pasa un día genial y que disfrutes mucho esos 27 añitos!!!!!!

Un besazo Beso
Que admin más joven que tenemos! Felicidades, que disfrutes de tu día!!
felicidades admin!! pasalo muy biien y dsifrutalo!! kisss
Muuuchas felicidades ^^
muchas graciass!!!!
la verdad que ha estado genial el día, lo malo es que mañana toca volver a la realidad y hay que currar Sad
pa los curas!!!! pues a no vivir en la realidadd...xD se puede preguntar cuantos calleron? para tironcito de orejasssssssssssss Tongue
(30-09-2012 23:10 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]pa los curas!!!! pues a no vivir en la realidadd...xD se puede preguntar cuantos calleron? para tironcito de orejasssssssssssss Tongue

Tu no te has leido la entrada no? solo el titulo jajaja y con eso bastaMetralleta
¡Felicidades!!! Smile
(01-10-2012 21:17 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(30-09-2012 23:10 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]pa los curas!!!! pues a no vivir en la realidadd...xD se puede preguntar cuantos calleron? para tironcito de orejasssssssssssss Tongue

Tu no te has leido la entrada no? solo el titulo jajaja y con eso bastaMetralleta

perdoneme usted! ni me habia fijado...lei solo lo de cumpleaños y ni me fije el numero! perdona mi comentario y si eso la vida tambien xDDDPOLICIA
no me tengas tan cruzada y alegrate la vida!!! muuuaa
Uy a mi se me paso este post... lo siento Admi!!! Felicidades muy atrasadas!! pero con la misma buena intencion
URL's de Referencia