Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soñar con ciempies y escorpiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy he tenido una pesadilla, estaba en mi salón, levantaba el cojín del sofá y había dos bichos como ciempiés pero también tenían el aguijón de los escorpiones, y eran enormes, como medio brazo, de color amarillento, que miedo y que repelus he pasado, sabéis lo que puede significar?
yo soñe con una serpiente que se me enrrollaba en el cuerpo y me apretaba pero ambien soñe que que vestia sandalias jeans y ombliguera, metian mis pies en una caja llena de cienpies y que me vaciaban una cubeta llena dde gusanos en mi estomago y tengo entendido ue son problemas que llegaran y te costara resolver.
yo sueno lo mismo
(12-10-2012 08:14 AM)gominola Escribió: [ -> ]Hoy he tenido una pesadilla, estaba en mi salón, levantaba el cojín del sofá y había dos bichos como ciempiés pero también tenían el aguijón de los escorpiones, y eran enormes, como medio brazo, de color amarillento, que miedo y que repelus he pasado, sabéis lo que puede significar?

Hola, yo soñe recientemente algo parecido pero sólo con escorpiones, en mi sueño no vi ningun ciempies

segun los diccionarios de sueños, depende principalmente de los aspectos secundarios del sueño, es decir, si te rodean muchos escorpiones o si intentan atacarte, ya que puede diferenciar mucho el significado real. Al soñar con escorpiones es de suma importancia que aprecies la cantidad que puedan aparecer en tu experiencia onírica. Si son muchos escorpiones rodeándote, entonces hay un grupo de personas que está planeando algo contra ti. Puede tratarse de tu familia, tus amigos cercanos o hasta tu equipo de trabajo Fuente
URL's de Referencia