Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: EOS lip balm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
holaaa!!!! acaba de llegar una amiga de New York y me a traido un eos lip balm y la verda que me enamoraoooo entonces me gustaria saber donde comprarlo online pero que no se pasen de precio si sabeis me gustaria que me lo comentarais jijiji un besoooo y graciasss
nos explicas que es?
seguro sabes que es mira es un lip balm 100% natural es muy bueno viene en una bolita que la abres y es hacia fuera es como un huevito no puedo poner la foto pero mira pongo el link

[Imagen: search?q=eos+lip+balm&hl=es&...mp;bih=589]
jo no se puede no deja de ponerlo pero si quieres pon eos lip balm en google porque no puedo poner la foto que rollo
[Imagen: eos-lip-balm-spheres-thumb.jpg]

Tiene muy buena pinta!!
A mi también me interesa si descubrís alguna página donde se pueda comprar ya diréis algo..
(16-10-2012 14:57 PM)Nashira Escribió: [ -> ][Imagen: eos-lip-balm-spheres-thumb.jpg]

Tiene muy buena pinta!!

La verdad es que si tienen muy buena pinta, si sabéis donde comprarlos avisarme..
Pedirlo a USA es una tonteria porque los gastos son enormes, pero aquí en UK sí que lo tenemos en amazon.co.uk! No se cuanto seran los gastos para españa pero echadle un vistazo. Os dejo el link: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i...Caps%2C211

A mi me ENCANTA este lip balm Smile
En ebay el mas barato es 3,80€ y gastos de envio gratis: http://www.ebay.es/itm/EOS-Organic-Lip-B...3a7a5ce83e
Bien hecho akassha!!
Unico problema es que viene de Shangai... que igual se tira un mes para llegar... Jaja!
A ver o barato o rapido todo a la vez no eh? jajaja
Jaaajajaj, yo es que lo quiero todo y lo quiero ya! Risax
jajjaajaj cuando llege ya ni te acuerda que lo pediste no??? bueno mientras llegeeee jajajaj ami me encanta y la verda que es super mono no me digais que no jajajaj
A mi me ha encantado! jaja
ami me gusta mucho me da penaaaaaa terminarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj
URL's de Referencia