Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: OFERTA!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Mañana tambien gay?? Ahi voy cuando salga del curro jajaja a ver que queda
Si, hasta que se agoten las existencias.

Os cuento otra oferta, en Primor 3x2 en productos Sleek

A mi me tientan esos tríos de coloretes ainss
Ayy qbien me he portado. He ido a mercadona y la verdad es que quedaba poco de todo... Pero me tentaba mucho el.maquillaje y el tinte labial de maybelline creo q es... Es qno me acuerdo la marca xk lo he mirao de reojo para no caer en la tentacion Sad esas dos cosas me has hubiera cogido, q por 10e estan genial.. Pero tngo mucho q pagar este mes SadSad
Tengo un novio que no me merezco!! Como he escrito antes no me he comprado nada, pero el me ha traido un regalito, y justamente me ha traido la base y el tinte labial!! Jajaja no se si es mi tono, pero si no lo es, ya mezclaré tonos para conseguirlo!! jajajaja

Lo quieroooooooooooooooooooo ^^
Eso es un novio! Luego cuéntanos si ha acertado!
En cuanto pruebe la base os cuento. Y en vez de con un tibte labial se planto con dooos!? Jajaja
jajajaja que suerte Nashira!! Eso sí que es un novio!
Me dice es que son de marca y estan tirados de precio y sabia q te iba a gustar jajajaja
Me dice es que son de marca y estan tirados de precio y sabia q te iba a gustar jajajaja
jajaja como te conoce!! Mi novio no se fija en esas cosas.. aishh...
Chicas!! En maquillalia están todos los productos de Nyx al 50% yo ya he picado! jjajajaja
Muchas gracias por la información Nashira!! Yo creo que también caeré jajaj
Gracias Nashira! jaja voy a echarle un vistacillo
De nada chicas, si para eso estamos!!!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia