Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tratatamientos estéticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tratamientos faciales y/o corporales, realizados en estética o bien por nuestro dermatólogo, que nos agraden o bien queramos saber en qué consisten
Pues yo faciales me los hago yo misma en casa, la microdermoabrasion y esas cosas, ahora corporales no habia probado ningun tratamiento en cabina, cremas y esas cosas si...

El dia 28 fui invitada a uno de los centros Biothecare Estetika para probar cualquiera de sus tratamientos y lo mejor, GRATIS! jeje. Al final me decidi por la cavitacion porque uñas tengo las mias naturales super largas, me las hago yo misma y tratamientos faciales me los hago yo tambien asi que vi que me sobra grasilla y me decidi por la cavitacion + presoterapia.

La verdad es que estaba bastante nerviosa, tenia un monton de miedo pero al final no fue tanto. Me hice en la parte de las cartucheras y muslos, lo que notas es como un fuerte pitido en los oidos, sensacion de pinchazos en las zonas donde mas pegada esta la grasa y te puede salir lo que le llaman ellos "micropunteado". Como unos puntitos rojos parecidos a una picada de mosquito que se quitan al 3er dia.
Casi siempre tiene que ir este tratamiento acompañado de otro, por ejemplo la presoterapia que fue lo que me hice yo. Te ponen tumbada como con un buzo que se incha y ejerce presion sobre diferentes partes de tu cuerpo y lo que hace es favorecer el drenaje, reducción de los edemas venosos y linfáticos.

Sali muy contenta a pesar de que se le olvido a las chicas medirme para saber si habia perdido algo, dicen que se nota bien despues de la 6ta sesion.
Yo nunca he probado ningun tratamiento de este tipo, pero no debe estar nada mal,
Que chulo May! yo quiero xD
Por el olor creo que esto siempre apetece, pero en verano más!!! Tratamientos en cabina a base de frutas naturales: http://elartedeltocador.novaxove.com/201...naturales/
Chocolaterapia (no me importaría probarla) http://elartedeltocador.novaxove.com/201...laterapia/

¿La habéis probado?
Yo no la he probado pero tampoco me importaria jeje.
Yo lo unico que me hice fue un par de limpiezas de cutis, pq me las recomendó mi dermatologo, en el centro de estetica al que voy siempre
A base de minerales, piedras preciosas y semi-preciosas http://elartedeltocador.novaxove.com/201...holistica/
Yo nunca me he hecho nada de eso, no paso de lo habitual en casa...ya quiero yo, pero me da miedito...
Yo en el Biothecare me hice la microdermoabrasión (tb yo tenía una sesión gratis), y muy bien. Aunque prefiero mis remedios caseros, al menos no tengo que pagar 30€ cada mes Tongue

Ahora mismo estoy con la fotodepilación en las axilas, pero estoy pensando hacerla tb en las piernas, pq tengo problemas de alergia incluso con la cuchilla :/ En las axilas me va genial, en 2 sesiones casi no me quedan pelos :-)

Y voy una vez por la semana a la plataforma vibratoria, q tb funciona :-)
Ayyyyyyyy Liza yo aun no fui Confused


y te va bien la fotodepilación ahi?
Sí, cuenta...Wink
URL's de Referencia