Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Venderíais vuestra virginidad por 600000 euros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Una estudiante brasileña de 20 años acaba de vender su virginidad en una subasta online por 780.000 dólares (unos 600.000 euros). El ganador de la subasta ha sido un japonés que responde al nombre de Natsu, y que consiguió imponerse a dos estadounidenses, Jack Miller y Jack Right, y al indio Rudra Chatterjee. Se aseguró así una cita con Catarina Migliorini. Todo el proceso forma parte del rodaje de un documental.


Catarina firmó con el proyecto hace dos años cuando vio un anuncio de Thomas Williams Productions buscando una mujer virgen para graban una película, informa Daily Mail.

La estudiante de educación física, que aseguró que donará el 90 por ciento del dinero a una ONG para construir casas para familias afectadas por la pobreza en el sur del estado de Santa Catarina, ha sido objeto de 15 ofertas. Catarina ha indicado que “lo veo como un negocio. Tengo la oportunidad de viajar, ser parte de una película y obtener un beneficio con ello”.

“Si haces esto sólo una vez en tu vida, entonces no eres una prostituta, igual que hacer una fotografía asombrosa no te convierte automáticamente en fotógrafo”, asegura.

“La subasta es sólo un negocio. Soy una chica romántica de corazón y creo en el amor. Pero esto cambiará mucho en mi zona”, ha indicado al periódico Folha.

Catarina será “entregada” a su “comprador” a bordo de un avión entre Australia y EEUU, y se la entrevistará antes y después del acto sexual.

El ‘acto’ no será filmado y Natsu tiene el derecho a permanecer en el anonimato sin que su imagen aparezca en los medios.

Los juguetes eróticos estarán prohibidos y el uso de preservativo será obligatorio. Catarina ha asegurado que está preparada para probar a los escépticos que no ha tenido relaciones sexuales anteriormente.

Natsu tendrá que pasar un test de enfermedades sexuales antes del encuentro.

Un hombre virgen llamado Alexander, que también forma parte del documental que rueda el director Justin Selsey, ha vendido su virginidad por unos 2.300 euros (3.000 dólares) a una mujer brasileña con el nombre de Nene B.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cur...28900.html

[Imagen: 1351166006_0.jpg]

Bueno, ¿qué os parece la noticia?

600000 euros te solucionan la vida bastante bien, aunque esta chica va a donar el 90%, acto muy loable, aunque supongo que con el documental y las entrevistas que le harán aumentarán mucho sus ingresos.

¿Por qué creéis que lo hace?

Por dinero, notoriedad, ayudar con su donación?
¡Vaya! ¡Fui estúpida porque yo lo hice gratis!
jaja la verdad es que da igual que sea la virginidad o que no, es el hecho de valer para vender el cuerpo, me pregunto como será el momento en el que se encuentre en ese avión con ese hombre, hay que tener la cabeza muy fría para poder hacer algo así
Jajajajaja no es mala idea eh, joder es un dineral...y al fin y al cabo...jajjajaja
Pues a mi la virginidad es un tema que me escama bastante porque tanto que la ponen como algo super especial y siempre se la acaba llevando el más gilipollas, yo por lo menos no tengo buen recuerdo ni de ese día ni del subnormal que la "disfrutó" así que mejor que si es tan valorada llevarte unos miles de euros, para pasarlo mal yo lo preferiría así
(28-10-2012 18:43 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]jaja la verdad es que da igual que sea la virginidad o que no, es el hecho de valer para vender el cuerpo, me pregunto como será el momento en el que se encuentre en ese avión con ese hombre, hay que tener la cabeza muy fría para poder hacer algo así

Sinceramente, creo que yo me echaría unos cuantos cubatas, y así, no me enteraría ni de la mitad... xd

(28-10-2012 20:02 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajajaja no es mala idea eh, joder es un dineral...y al fin y al cabo...jajjajaja

+1.. Ea, esque te lo piensas...

(29-10-2012 00:09 AM)gominola Escribió: [ -> ]Pues a mi la virginidad es un tema que me escama bastante porque tanto que la ponen como algo super especial y siempre se la acaba llevando el más gilipollas, yo por lo menos no tengo buen recuerdo ni de ese día ni del subnormal que la "disfrutó" así que mejor que si es tan valorada llevarte unos miles de euros, para pasarlo mal yo lo preferiría así

+1. Opino lo mismo, la verdad. Yo tampoco tengo buen recuerdo, de hecho, siento bastante asco en general. XD Además, lo que más gracia me hace es que se pinta lo de perder la virginidad como algo "bonito y especial" para las mujeres... ¿pero para los hombres?
URL's de Referencia