Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Collistar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Nunca he probado ningún producto de la marca , por sus catálogos parece que tiene cositas interesantes, habéis probado algun producto suyo?
Ni si quiera he oido hablar de el... Confused
Yo tampoco, no habia oido hablar de la marca, voy a investigar! jeje
La venden en el corte ingles y en muchas perfumerias parece ser cara porque los pintauñas cuestan alrededor de los 20 euros.
No tengo ni idea de como es la marca, oirla si la habia oido, pero nunca he visto ni como son..
Yo es la primera vez que oigo esa marca O_O Me uno a la investigación de MayMK xD
(08-08-2010 11:41 AM)aidy85 Escribió: [ -> ]La venden en el corte ingles y en muchas perfumerias parece ser cara porque los pintauñas cuestan alrededor de los 20 euros.

Pues si los pinta uñas cuestan eso, una sombra, mascara o maquillaje no quiero ni saberlo! jeje.
En If y Marionnaud que es donde suelo ir yo no he visto esta marca, al corte ingles la verdad es que voy muy poco...
Me he metido en la web y he estado mirando, realmente no veo nada q me llame la atención, a ver si alguien que la haya probado cuenta algo.
Es que si un pintauñas vale 20 euros, que se vayan olvidando de mi xDDDDD
Uf yo no me he metido, pero si eso son los precios...paso!! jaja
A mi me parece carisima desde luego
URL's de Referencia