Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gandia shoreee!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
holaa! bueno hablando de lo que va el titulo,que os parece gandia shore? yo conoci de primero jersey shore,me encanto,me enganche como a GH jajajaja luego segui un poco geordie shore y tambien me molo y me enganche pero menos que al jersey,y aora gandia shoore! me encanta,esta lleno de lo que representa actualmente españa..musculitos flipadete macarrillas malotes xuloss..y las tias pues por la mayoria,tio x aki tio x aya,megasuper guays,tias k se dicen a si mismas que tremenda que estoy...pero me eeencaaanta! estoy enganchada y aunke tal labrador me vuelve looocaa su sonrisa y el,no me gustan asi de xulos pero estaa muyyy buuueeno ! ajajajaja y abraham es igual que gabi el de kien kien casarse con mi hijo jajajaj...algunas direis vaya frikada de programa y tal y para muxos lo es,pero ami me a enganxado!!
No he oido hablar de ninguno de los que has nombrado y de este que describes tampoco. La verdad es que la tele no la veo mucho. Cuando la veo es para ver alguna peli que me gusta o directamente para enchufar el pendrive y tirar de el.
Yo me enteré ayer de este programa por unas amigas, resulta que sale en MTV y es que no suelo poner esa cadena, y voy a intentar vérmelo porque este tipo de programas me encantan porque me río un montón
eso es!! pa reirse,lo echan todos los domingos de 10 a 11 en MTV capitulo nuevo de 10 a 11 luego son repetidos..pero en MTB tambien vereis jersey shore y todos los que he nombrado,de momento gandia solo son los domingos,pero supongo que entre semana vayan poniendo los capitulos echados y tal...ami ya os digo que me he enganchado!
¡Yo lo veo! Admito estar enganchada a Jersey Shore y, Gandía Shore probablemente, me guste más que Geordie Shore... Mis amigos me han criticado mil veces por ver "esas porquerías" porque ellos son muy heavys y muy cultos y demás pero bueno! ¡A mí me gusta! Yo también me río un montón... Además con tanta desgracia que tenemos siempre en la tv, prefiero ver tonterías de estas para despejarme...
otra como yooo!!!! hay gente que lo ponen de frikada como ya puse pero esque ami me ha enganchado jersey shore,y me gusta mucho mas gandia que geordie,geordie es el q menos me gusta aunque tambien...labrador wapooo jajaaj
Jajaja, pues que vivan las frikadas...! Al menos hacen que te rías un rato...

Esta gente sinceramente son TAN distintos a mí y a mi estilo de vida, que al final eso también hace que me pique viéndolos... De todas formas, el capítulo del domingo de Gandía no pude verlo pero es curioso cómo se nota que hay algunos de éste reality que se hacen notar bastante más y a otros, a penas los graban... Creo que Ylenia, Core, Arantxa, Abraham y Labrador son los que más guerra dan y darán...

Labrador no es mi tipo pero se hace notar, desdeluego. De las chicas me gusta mucho Ylenia, muy llamativa.
esa fotitoooo miticaaa! jajaja ami fisicamente el que mas me pone es labrador,a ylenia no la puedo ni ver porque es demasiado creida y flipada,ademas hace todo lo que dice que no va hacer,dice que esta buenisima todo el santo dia y en cuanto hablan los tios de tetas grandes se pone a llorar por complejo de pechos,dice que nunca se ha arrastrado por un tio ni va a ir detras y que no lo va a hacer ahora y por labrador va detras de el como un perro...luego cuando en el segundo capitulo hicieron una fiesta en casa y los xicos invitaron a xicas una de ellas estos en MYHYV la que hablaba muy muy pijita y la ylenia la ponia verde por detras y siempre dice ke lo dice todo a la cara,la puso verde y la xavala noto como todas la miraban mal o la despreciaban y tal y se puso a yorar y se acerco la ylenia toda falsa a decirla oye k no nos caes mal a ninguna k tal k cual...perdona??? te contradices en todo,dices ke no vas hacer cosas que luego estas hacuendo constantemente,,al igual que la core,muxo novio muxo novio y parece que esta soltera desde el minuto 1 que entro ahi! madre mia..yo soy novio de ella algun dia y no dormiria nunca cada vez que saliese..... puuuuuuuuuuuuuuuaaa!!!! ....llaman la atencion si,y yo me rio..pero no las podria tener como amigas jajajaja xD y la aranxa esta mas paya que paca,y la gata pues nada como sino estuviera...xD
Jajaja!

Ya lo del carácter de cada uno... sinceramente punto y a parte con todos. (algunos parece que no están como Clavelito y Gata) jaja Arantxa en particular está loquísima... A saco desde el primer día con Labrador y luego Abraham... ¡En fin!

A mí no me gustaría tener a ninguno de pareja... ¡Menuda cornamenta gastaría ya!
Tengo que verlo que os veo muy animadas con los chicos sobre todo jijiji
Así somos más para comentar! jaja
claaaro! domingo a las 22:00 nuuuevo capitulo! yeaaaah! labradooorr auuuuu jajajaja ylenia lo peeeooorr! extensiones en la ultima punta del pelo...eso es destacar! jajaja y la hostia del otro dia...dedo roto! yo pense k se dejaba los piñoss..:Slas veremos este domingo poniendo el culo para toda la disco??? jajaja
ostris!!! quiero verlo pero desde el principio, buscare los capis por internet a ver! que yo tambien me quiero enganchar!
los estan repitiendo cada 2x3 en mtv,sino el domingo a partir de las 11 ponen los anterioresss...o sino en internet fijo,deben llevar 3 capis o asi
bueno y el video de rafa mora...lo habeis visto¿ cambiando asi de tema jajaja
preparadas para un nuevo capitulo de gandia??????? tomorrow 22:00h en MTV!! auuuuu
(02-11-2012 01:34 AM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]bueno y el video de rafa mora...lo habeis visto¿ cambiando asi de tema jajaja

No... Nuse

(03-11-2012 14:56 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]preparadas para un nuevo capitulo de gandia??????? tomorrow 22:00h en MTV!! auuuuu

Yija! Qué ganas de verlo! ¡Aunque me fastidia un montón que lo echen justo el día que echan los capítulos nuevos de Aida... jaja

Ayer al final vi el capi que me faltaba de la bronca entre Ylenia y Labrador... ¡Madre mía! La verdad es que no sé de qué se acompleja la chavala, pero bueno....
¡Al final pude ver el último capítulo que no pude ver la semana pasada! ¡Menudo broncón más gordo por ataque de celos que se monta la Ylenia con la Core, no?? Madre mía, a mí me anda llamando zorra todo el rato a la cara y no me quedo tan tranquila...

Vamos, flipé. xD

jajajajaja la ylenia es la jefa! todo el dia esta con lo de tete,teta..con los mismos gestos y diciendo lo que no va hacer y despues hace pero en el fondo me encanta! esta semana nos dejaron sin capitulo Sad jajaja pero te gusto????
A mí Ylenia también me gusta, la verdad... SInceramente en el fondo creo que me da pena porque la entiendo bastante. Lo malo es que tiene un carácter demasiado fuerte y debería de aprender a relajarse un poco porque no le hace ningún bien cogerse esos ciegos y ponerse hecha una bestia...

Jajaja bueno! Éste finde cogeremos el capítulo con más ganas!! Yo creo que al final van a terminar algunos a ost***. Entre Ylenia y Core y que Abraham también está hasta las narices de Core... jaja ¡Está obsesionada!
Yo tengo unas ganas de ver este finde el capituloooo!!!que ganotas!la verdad que ilenoa ami me daria verguenza tenerla como pareja eh?y la core es un poco warri...fue con novio no keria perrear y fue lo primero qe izo!de abraham no es nada y le esta volviendo loco......este domingo mas y meejor!
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia