Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os sentís identificadas con estas fotos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 204280533069081547_u8CkAdQm_c.jpg]

Yo al 100 % Upss

Es preocupante lo que afectan las hormonas, lo que dominan la personalidad, no me gusta nada
yo tambien al 100%
Al 50%. jaja No me siento identificada con el primer bloque ni con el último...

¡Las hamburguesas me apetecen siempre! XD

Lo de las hormonas a mí también me parecen preocupantes... ¿Por qué??!
yo del primer bloque me identifico a la hora de querer chocolate, me apetece todo el rato, porque engorda sino estaria todo los dias comiendolo hasta que me bajase jaja
yo sobre todo con lo de la mala leche dias antes, me ha pasado de tener una bronca enorme con mi pareja o con mi madre y luego meditarlo, ver que he exagerado y darme cuenta de que estoy en esos dias, sino no me pasa
Yo solo en el hambre que me da y en las ganas locas de algo con azúcar xD
Pero el llanto y la mala leche me parece exagerado.

Lo que odio es cuando un compañero de uni me dijo: yo distingo cuando las mujeres tienen la regla xk estan de mala leche. PUES NO!! Odio que generalicen porque cada persona es un mundo y el es imbecil xD
(05-11-2012 13:52 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Lo que odio es cuando un compañero de uni me dijo: yo distingo cuando las mujeres tienen la regla xk estan de mala leche. PUES NO!! Odio que generalicen porque cada persona es un mundo y el es imbecil xD

Jaja, típica gracia de muchos tíos... Por esa regla de tres, hay mujeres que siempre están con la regla u hombres que también la tienen... Jijiji
Jajaja me identifico, pero en la ultima no mucho, no soy excesivamente cariñosa nunca jajaajaaja Tongue
URL's de Referencia