Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que opinais de lo que ha pasado en la fiesta de halloween del Madrid Arena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Despues de toda la informacion que ha salido en los medios y en las redes sociales, que opinais de este tema?

Yo pienso que con todas las fiestas abarrotadas que hay por multitud de discotecas y recintos varios, por suerte pasan pocas desgracias, porque en esos aturullamientos de gente cualquier susto puede dar lugar a una estampida y yo creo que la mayoria de sitios no estan nada preparados

y en este la avaricia de los organizadores ha salido muy cara y lo han pagado tres chicas inocentes, espero que sirva para que en proximas fiestas se vigile mejor el aforo y se cuente con la seguridad suficiente

DEP esas tres chicas y espero que las otras dos se recuperen satisfactoriamente y puedan olvidar este terrible suceso
No entiendo cómo en una fiesta así, no controlan un poco el número de personas que entra... A parte, por lo visto tampoco se cortaron mucho a la hora de dejar que entraran menores. Hay gente que sólo por ganar dinero, le da igual todo y aquí las consecuencias... Menudos sinvergüenzas y chorizos... Parece mentira que haya que "esperar" a que ocurran desgracias así para que se tengan que hacer las cosas bien...

Ya de por sí en cualquier discoteca los fines de semana se montan las típicas peleas... ¡Como para que no ocurra nada en una macrofiesta así...!

Pobres chicas y pobres familias... Qué mal lo deberán de estar pasando...
Pues de las chicas que estaban gravemente heridas solo queda la chica de 20 años, la menor de edad que estaba en estado muy crítico murió ayer por la mañana.
Con tal de ganar dinero han hecho lo que han querido, porque decian que se habian vendido 9650 entradas, pero ese número solo fue venta online, luego dijeron que el dj tenía 1000 para repartir, 6000 un rrpp muy conocido de la noche madrileña y otras 3000 el resto de relaciones públicas. ¿Cuántas entradas suman en total? Cerca de 20.000, duplicando el aforo máximo que permitía el recinto que eran unas 10.000.
Encima si la gente dice que no pidieron DNIs ni registraron bolsos ni nada serápor algo, no se lo van a inventar. Es más, dicen que la menor muerta era la única menor que había en la fiesta y no es así. Han salido numerosos jóvenes diciendo que había mucho menor alli dentro.
Si tiene que ir a la carcel el que organizó el evento que vaya y sino que se lo hubiese pensado dos veces antes de superar el aforo, al igual que no organizar mejor el evento, puesto que si tienen que pedir DNIs, lo tenían que haber hecho.

Yo pienso que demasiado poco a pasado para lo que podía haber pasado. Porque y si en vez de una avalancha, ocurre un incendio, ¿Que hubiera pasado? Una masacre en toda regla por no cumplir con el reglamento debido para hacer macrofiestas.

A mi todo esto me saca de mis casillas, que con tal de sacar el mayor beneficio posible se juegue con las vidas humanas.
también salio un chico hablando que a una de las fallecidas la tenia detras y sin poder haceer nada, la chiquilla le dijo que se moria, que le dijese a sus padres que les quería.
Eso debe de ser mortal, estar justo al lado de la chica y no poder ayudarla debido a que todo el mundo está apretado...uff..Cuando lo vi se me puso la piel de gallina!

Hubo mucha gente que no se entero de lo que paso hasta la mañana siguiente, en ese aspecto la policia lo hizo bien, porque sino hubiera sido mucho peor, ya que la gente hubiera salido despavorida de alli..

A esa fiesta, mi novio dijo de ir, y bueno podia aber pasado que no nos hubiesemos enterado como haber estado dentro del meollo, la verdad es que menos mal que no fuimos, porque se me puso mal cuerpo cuando me entere de la noticia.
Quien iba a pensar que esas chiquillas iban a salir de fiesta y no iban a volver a sus casas.
Pobres familias, pobres amigos...lo tienen que estar pasando realmente mal.
Estoy en todo de acuerdo con Shekinah, espero que los organizadores culpables lo paguen bien para que esto nunca vuelva a ocurrir.

Tremendo lo que has contado de una de las chicas, ufff que mal cuerpo se me ha puesto, que pena que por unos egoístas sin escrupulos lo hayan pagado cuatro chicas inocentes, qué pena.
Si a mi tambien se me puso muy mal cuerpo cuando lo conto el chico en la tele, y es que debe de ser una angustia saber que la tienes detras pero no puedes hacer nada para ayudarla...

También lei que el que ha organizado todo, tiene demandas pendientes...Lo que no entiendo es que si tiene demandas pendientes sigue haciendo eventos..primero que pague u organice las demandas pendientes y una vez que no tenga nada, que siga haciendo eventos..
A ver que le hacen con esto que ha pasado ahora y mas sabiendo que ha muerto una menor por su mala organización!!
Menudo palo... Sad No me enteré de lo de la menor... Puf...... Sin palabras...
Es lo que tienen estas macrofiestas, a mi no me han gustado nunca....de hecho esa noche soy más reacia a salir..
Esta claro que siempre dejan entrar a mas gente del limite de aforo, y cuando hay un problema se les escapa de las manos y pocas cosas pasan.
Aún y todo también añadir que en ese lugar se supone que no se podían realizar fiestas, vamos, la fiesta se hizo en un sitio que no estaba concebido para hacerlo... Y si no lo estaba, ¿cómo es que la policía no intervino antes?
(05-11-2012 09:42 AM)Mortician Escribió: [ -> ]Aún y todo también añadir que en ese lugar se supone que no se podían realizar fiestas, vamos, la fiesta se hizo en un sitio que no estaba concebido para hacerlo... Y si no lo estaba, ¿cómo es que la policía no intervino antes?

Porque tenían licencia del ayuntamiento para realizar dicha macrofiesta, todo legal, el único problema que los organizadores no cumplieron en nada referente a la seguridad, tanto en salidas de emergencias cerradas para que no se les colara gente por allí, número de personas profesionales de seguridad, etc..etc.. todo un anténtico desastre y ahora a ver quien es el responsable, seguro que ya no se habla de esto mas, y salen todos de rositas como una desgracia y ya está ....

El concejal que dió el permiso y no controlo lo que se hizo, DIMISIÓN!!!
Y el organizador de la fiesta a la carcel por no controlar un poco mas al igual que no organizarlo mejor ya que se supone que es una fiesta y todo el mundo va a pasarlo bien...
Normalmente al que le caen penas de cárcel es al que roba una manzana... Aunque a ver qué sucede... Sad

A ver si se recupera pronto la chavala de 20 años... Sad Hace 3 días que no he oído noticias de ella.
yo hace tambien ya unos dias que no he escuchado nada de ella!
URL's de Referencia