Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gana Un Reportaje Fotográfico en Cosmopolitan y Lotes de Productos Vichy Normaderm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ale, esto para las mas atrevidas ....

Con este concurso si ganas puedes llevarte un reportaje fotográfico en la revista Cosmopolitan y lotes de productos vichy normaderm.

Así que para las que son atrevidas y quiere probar suerte a ver si ganan y comienza aquí su carrera de modelo, es un gran comienzo.

Os dejo toda la información que viene muy bien descrita en este artículo:

Concurso Chica Normaderm Kiss de Vichy.

Yo no se si participar, me lo estoy pensando, pero si tenéis muchos amigos y gente conocida tenéis muchas posibilidades de ganar ... aleeee suerteeeeeeeeeee chicaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss AnimAnimAnimAnimAnim
¿Se puede participar solo para los productos de belleza? No me veo yo posando, no soy como las que sacan en esas revistas.
(05-11-2012 13:35 PM)Akassha Escribió: [ -> ]¿Se puede participar solo para los productos de belleza? No me veo yo posando, no soy como las que sacan en esas revistas.

Para llevarte el reportaje debes de ganar, si quedas entre las primeras 25 te lo llevas jejejejeje
URL's de Referencia