Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Concurso VOGUE EYEWEAR para ganar un vestidor lleno de ropa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
http://www.vogue-eyewear.com/virtualcloset/es/

¿Cómo se puede participar?
Es muy fácil. Tienes dos formas de hacerlo:

1 Acércate a uno de los centros de “shopping” donde se realiza el concurso y busca el espacio Vogue. En él encontrarás un vestidor Vogue con una selección de ropa y complementos en su interior. Dejándote asesorar por una estilista podrás conseguir la mejor combinación siempre a juego con tus gafas Vogue. ¡Descubre las 6 tendencias de Vogue Eyewear y elige la que mejor te vaya!

2 Entra en http://www.vogue-eyewear.com, descubre el mundo Vogue y participa en el Virtual Fashion Closet. Escoge tu avatar y selecciona tus prendas de ropa favoritas. Además, encontrarás multitud de accesorios para combinar y complementar su estilo. Por supuesto, no olvides combinarlo con las mejores gafas Vogue.

Sesión de fotos...puntos
En los espacios Vogue de los centros de shopping podrás participar en una sesión de fotos con un profesional del sector y llevarte así una foto de tu nueva imagen en un divertido marco. Las fotos se colgarán en la página http://www.vogue-eyewear.com para que las compartas con tus amigos.


¿Por dónde pasará el Fashion Closet y cuándo?

Recorrerá los centros de shopping más importantes de 5 ciudades españolas:

BARCELONA: CC L´Illa (7-8 de mayo)
MADRID: Nuevos Ministerios (14-15 de mayo),
VALENCIA: Estación Valencia Nord (21-22 de mayo),
SEVILLA: CC Nervión Plaza (28-29 de mayo)
LA CORUÑA: CC Cuatro Caminos (4-5 de junio)

EL PREMIO!!!
Sólo por acercarte al espacio Vogue de uno de los centros de shopping donde se realizará el Fashion Closet podrás llevarte un exclusivo obsequio Vogue Eyewear. Pero si participas en el concurso podrías ser la ganadora de un estupendísimo premio: ¡un vestidor valorado en 3.000 € con las últimas tendencias de moda! Además, un personal shopper pasará un día entero de compras con la ganadora para asesorarla profesionalmente en moda e imagen.
URL's de Referencia