Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicas estoy planteandome mudarme a Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Es un deseo pero otracosa es cómo empezar.
Tengo amiga en Madris incluso el chico que estoy enamorada, nos conocimos el año pasado en mi ciudad y nos gustamos. El tiene su trabajo en Madrid y yo estarí dispuesta a irme a vivir a la capital, el problema que yo soy estudia te, mayor de edad unos años más y estarí dispuesta hacer mis practicas o continuar mis años de estudioa o buscar trabajo alli

Pero como empiezo chicas?? No hay dinero como vpara permitirne comprar ni un piso alli. Nos separan kilometros y la unica forma de estar jubto a el dias..semanas..meses y años en quedarme en Madrid.

El vive en la casa de sus padrea es muy grande con lo cual tb con su herman
Y os preguntareis cómo lo coboci en mi ciudad. El eatuvo más de 4 meses trabajando aqui y este año nos reencontramos en marzo porque vino a visitarme. Dentro de dias vendra otra vez. Yo le quiero muchoo y hace años atras tb nos cobociamos pero no tanto como el anteriir..dia a diaa viendonos
Estoy más o menos como tú...Estuve unos años estudiando en Pamplona (es ahí donde conocí a mi novio) pero cuando terminé de estudiar, no encontré trabajo y tuve que volver a mi ciudad... En éste momento empecé a estudiar de nuevo pero a distancia. Veo a mi chico siempre que puedo (tampoco vivimos taaan lejos) Por el momento él está trabajando pero yo no puedo permitirme alquilar un piso y él anda justo... Me lo tomo con calma, si cuando termine de estudiar sigo con él, espero encontrar un trabajo e irme a vivir con él.

Sé que es duro llevar una relación a distancia, lo he vivido anteriormente también pero es complicado en principio si él tampoco está independizado y si no dispones de dinero por lo que pueda pasar...
El si dispone de dinero y tiene trabajo asegurado.pero vive con sus padrea y hermans
Yo no dispongo de tanto di ero si no ya hubiese alquilado algo por Madrid y buscaba trabajo. Pero estamos en distintas regiones
Pero si por lo que fuera la cosa no fuera bien y estuvieras estudiando aunque él estuviera pagando el piso, ¿qué harías? A eso es a lo que me refería.
¿No decias que tenias amigas? Si alguna tiene un piso podrias pagarle un alquiler o compartir el alquiler que ella pague.
(10-11-2012 09:28 AM)Mortician Escribió: [ -> ]Pero si por lo que fuera la cosa no fuera bien y estuvieras estudiando aunque él estuviera pagando el piso, ¿qué harías? A eso es a lo que me refería.

Ya..pero eso prefiero no plantearmelo porq ni aun he pisado tierra en Madrid..si me enfadase con él..lo que fuese..ya en su momento buacaría solucion..ahora prefiero centrarme en cómo h voy alli. Tenemos muy buena relacion los dos..muchas cosas en comun y nos compenetramos perfectamente..mucha gente nos dice la buena pareja q hacemos..es una pena los kms q nos separan..porq si vivieramos tan cerca el uno del otro estaría super srgura que la relación como novios daría para largo

Ya..tengo amigas..pero viven todas con sus padres.. el problema tmb que mis amigas las de aqui no tienen pasta para ir a Madrid lo cual me quedo sin vetle sin ir alli Sad Me siento como Romeo y Julieta jaj impiden nuestra relacion las circunstancias y la gente...pero nstra queremos seguir conociendonos y compartir nuestro dia juntos por lo menos empezar poquito a poco
Tengo q deciros q los amigs que tengo en Madrid son los suyos. Su vecina.su compañero d trabajo. Los amigs de su hermano..
Lo de hacer las prácticas en Madrid sonaba bien...

¿Compartir piso con estudiantes? ... Jum...
Es buena idea esa tmb. Pero es habituarte a gente desconocida en tu propia 'casa' y sin ser de tu clase... que diferencia puede haber de dinero entre un piso d estudiantes cn un alquiler individual de piso???

Yo se que irme alli y estar cn el de nyevo es lo q maas me daria felicidad en estoa momebtos. Y ya rsta bien por una vez q me preocupe por mi y mire mi vida y mi futuro q me lo merezco
Pues normalmente los pisos de estudiantes salen más baratos porque compartes gastos y suelen estar bien situados: por ejemplo junto a la estacion de tren si es el medio de ir a la uni o junto a la uni si esta está en la ciudad.

De todas maneras busca paginas web que alquilen en madrid y te haces una idea de que te saldría mas económico.

Creo, además, que los contratos de pisos de estudiantes son de periodos mas cortos acordes a un año escolar.
Más o menos diría lo mismo que Akassha...

Los pisos de estudiantes salen más baratos sobretodo por los gastos y luego, por el mismo alquiler generalmente: si coges un piso de 4 habitaciones por ejemplo para compartir con otras 3 personas, probablemente te salga más económico que un estudio para tí sola.

Obviamente, también según el barrio en el que alquiles el piso, variará el precio, así como el estado del piso también etc...

También, como dice Akassha, muchas veces los pisos alquilados para estudiantes pueden cumplir un contrato de 9 meses que es lo que dura aproximadamente el curso. A diferencia de que si coges un piso sola con un contrato normal, probablemente, te toque pagar mínimo el año entero para cumplir con el contrato.

Económicamente compartir piso tiene sus ventajas, aunque como desventaja principal señalaría el hecho de que tienes que hacerte la idea de que la convivencia no es fácil y desde el momento en el que compartes un piso y pagas al igual que los demás, tienes que adaptarte a muchas cosas que a veces son molestas porque deja de ser "tu" piso y pasa a ser el piso de "todos".
Si tienes la posibilidad, es mejor que busques una vivienda nueva en madrid ya que siempre será mucho más barato pagar una cuota para tu propio lugar, ya que si te dedicas a pagar renta, nunca vas a poder tener un sitio que te permita mayor independencia.
URL's de Referencia