Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Camas para ahorrar espacio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Qué os parecen estas ideas:

[Imagen: cama-caja-japonesa.jpg]
La cama-caja de Atelier Opa.
una cama plegable que cuando se recoge se convierte en una caja de madera. Incluye luz, baldas, y hasta una mesita que hace las funciones de escritorio.

[Imagen: 562.jpg]
Cama plegable


[Imagen: compact-living-loft-bed.jpg]
Camas 'suspendidas', una solución para pisos pequeños, pero con techos altos
¡Qué vertigo me da esa última! jajaja
La última yo la veo peligrosa, te caes de ahí y al hospital fijo!
Sí... Si eres medio sonámbulo mejor olvidarse de esa cama... jaja Además veo agobiante tener el techo tan cerca de la cara... XD
Uf a mi la ultima no me gusta..muy peligrosa. Ademas que eso de tener el techo tan cerca no me gusta nada.
[Imagen: 51298883224994944_tcdhzYpY_c.jpg]

[Imagen: 138133913540923407_xju7VgPt_c.jpg]

[Imagen: 110549365823167340_uroUQU2K_c.jpg]
Que buenas ideas!! Ademas que cuquis
Si, son muy buenas ideas.
Está perfecto para espacios chicos, pero la última...ufff_ coincido con las chicas, medio peligrosa!
Lo de ahorrar espacio me parece buena idea, pero no va conmigo, nada mas de pensar en que llego cansada y tengo que armar la cama para dormir me da pereza.
En los anuncios todo se ve fácil y sin complicaciones pero no crea que en la vida real sea tal cual; tal vez se atasque, yo no tenga fuerzas, se suelte algo, etc..
¡Hola! La cama plegable es una solución ideal para los invitados, o si estás viviendo en una casa pequeña. Nosotros queremos poner dos en cuarto de los invitados, y así ahorramos mucho espacio.
La cama caja esta buena! La plegable no me termina de convencer y la suspendida ya me da miedo, se puede caer... sin contar con q si me levanto rapido me puedo golpear la cabeza, jajaja
URL's de Referencia