Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿ Apagais el movil cuando os vais a la cama?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Es un tema que me preocupa, ya que nunca apago el movil por si tuviera alguna llamada urgente ya que vivo lejos de mis familiares y demas, y siempre lo dejo en la mesilla de noche aunque ultimamente lo estoy dejando mas alejado por el impacto que puedan tener las ondas sobre nuestra salud

¿Vosotras que haceis y que pensais de este tema?
Yo tampoco apago el movil por las noches, de echo no lo apago nunca, solo cuando veo que en cierto momento me va mal o lento, lo apago y lo vuelvo a encender al momento, asi que eso es casi como si no lo apagase. De todas formas, yo por las noches no lo apago porque lo uso como despertador. Si tuviese un despertador, esta claro que el movil lo apagaba cuando me acostase.
dicen que las ondas que manda el movil son muy perjudiciales, pero tambien lo dicen de algunos electrodomesticos, y de muchas otras cosas. Estamos rodeados de cosas que mandan ondas perjudiciales para la salud. Si es verdad que si podemos evitar unas pocas ondas como por ejemplo el apagar el movil por las noches,mejor, pero bueno, si empezamos asi, deberiamos de desprendernos de muchas cosas.

Es mi opinion!
Yo no suelo apagarlo por si pasa cualquier emergencia, se que de no es bueno, pero como tambien lo uso de despertador no puedo apagarlo...
Yo si lo apago no me suena el despertador asi que se pasa la noche encendido. No deberia de ser asi en un android pero weeeeno. Lo que hago es silenciarlo Wink
Yo siempre lo apago, si alguien quiere algo urgente; que me llame al fijo. Mis horas de dormir son sagradas; no admito llamadas de mis amigos borrachos a las 3 de la madrugada..... jajajaja
El mio tambien es un android y es un rollo que no se pueda apagar, proque sino la alarma no suena. Yo lo que hago es eso, ponerlo todo en silencio y asi solo me suena la alarma cuando toca.
yo no le apago nunca...tengo el iphone siempre on! jajaja y si alguna le interesa,vendo iphone 4 blanco!! para mas informacion..privado!! Tongue
Como mi novio, que nunca apaga el iphone!
esque mira que he tenido moviles y les he apagado..pero el iphone es imposible apagarlo i(L)it jajajaajajaj siempre ooonn!
y mi novio tambien tiene otro iphone y nunca le apaga tampoco...jajaja esq sin el iphone no tengo vida...
Yo tambien tengo un androide, puukitinaah por qué vendes tu iphone si no es indiscreción? Nunca he tenido iphone, son mejores que los androides?
(26-11-2012 04:53 AM)gominola Escribió: [ -> ]Yo tambien tengo un androide, puukitinaah por qué vendes tu iphone si no es indiscreción? Nunca he tenido iphone, son mejores que los androides?

son muchisimo mejor,para mi es el mejor sistema operativo que hay,es mucho mejor que android,es mas..la innovacion la tuvo apple y android tiene que pagar a apple una indemnizacion increible por plagio! le vendo porque me voy a comprar el 5 en blanco Smile y este ya no le voy a dar uso...
mi novio tambien tiene un iphone,toda la familia tiene iphone..jaja esqe son la caña! y todos hemos hecho el mismo comentario: esque no me puedo despegar de el! antes decia donde he dejado mi movil aora decimos donde esta mi iphone? jajaja o por ejemplo que razon tenia la gente de que cuando le tienes no quiere cambiar de movil....xD
mmm hombre cuando se venden tantos y tiene tantos seguidores y detractores por algo es, la verdad que ahora me pica la curiosidad de tener uno, pero es que son tan caros!
yo estoy encantada! no creo que cambie nunca de apple...jajaja bueno no son tan caros..yo la verdad q el 5 pienso cogermele libre,pero estan haciendo contratos baratos...aun en mi ciudad no se lo vi a nadie! pero es lo masss!
y la verdad esque cambio de movil por capricho pero el 4 ya me parece el mejor...
Yo tango android y no me voy a cambiar al iphone simplemente porque me parecen carisimos, aparte que como tengo un ipod, me parece lo mismo..Entonces prefiero comprarme otro tipo de movil que un apple.

Mi novio siempre dice que el no tiene unmóvil, tiene un iphone..jajaj
ves..esque no es un movil esque es mas que un movil..y un ipod no tiene nada que ver con el iphone! a noser qe el ipod le tengas con jailbreak,pero vamos desde el ipod ni puedes yamar...lo unico q me gusta del ipod lo finito q es! son caros,porque lo valen!
Lo tengo con jailbreak y se diferencia del iphone en que no se puede llamar, pero por lo demás es igual, asique si yo tengo un ipod, para nada quiero un iphone, prefiero otros tipos de móviles.
ya pero qe vas con el ipod y el android cada vez qe quieras salir de casa........ con un iphone tengo lo mejor de los terminales y solo me hace falta llevarle a el,para hacer todo..
El ipod no lo saco de casa, jaja, solo si voy en tren al centro, para divertirme en el camino pero normalmente no me lo llevo.
pues si solo lo usas para eso..vaya gasto mas tonto no? porqe baratos no son.... Confused
No es un gasto tonto, lo utilizo para juegos basicamente, tambien para navegar por internet cuando no me apetece encender el ordenador. Es un regalo que me hizo mi novio y me encanta!!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia