Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Moño despeinado fácil. Vídeo paso a paso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola de nuevo chicas! Hoy quiero dejaros un vídeo sobre cómo haceros el famoso moño ultra voluminoso despeinado. También la entrada al blog correspondiente en la que además hablo de cómo convertir aquello que nos angustia de nosotras en una verdadera joya.

Que disfruteis todo y a sonreir!!

Entrada en el blog: Moño despeinado y cómo sacar lo mejor de lo 'peor'



Es muy sencillo el moño. No se cuando, pero lo probaré algun dia. Muchas gracias por la aportación!!
Muchas gracias!! Espero ver fotito Smile
Todo depende de como me quede cuando me lo haga jaja
Muy buenas instrucciones, gracias por compartir el vídeo. Mi novio acaba de regresar de un viaje de negocio de Alemania y me regaló una preciosa cadena de perlas y pienso que el moño ultra voluminoso es el mejor peinado para lucir la nueva cadena. Después de algunos intentos usando dos espejos creo que al fin logré hacer el peinado. Saludos
Qué chulo!! súbenos alguna foto que se debe ver precioso con las perlas! Gracias amiga!
En cuanto me crezca el pelo me lo hago se ve muy sencillo y queda muy bien a mi personalmente me gustan mucho los recogidos pero este verano me di el tijeretazo osea que no me queda otra que esperar a me que crezca..
Me encanta como queda el moño y no parece difícil de hacer. Ahora que tengo el pelo un poco más largo probaré a ver que tal me sale Smile
URL's de Referencia