Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestras últimas compritas [Vol.II]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas chicas:
recuerdo que había un hilo de esto ya, y como está un poco abandonado pues abro el segundo volumen para que pongamos aqui las compritas que vayamos haciendo. Espero os animeis a participar y asi podremos compartir opiniones de las compras.

Besitos!!


Bueno, empiezo yo poniendo la ropa que me he comprado en una página web. la verdad es que estaba un poco nerviosa porque es la primera vez que compro ropa por internet, ya que normalmente me la tengo que probar y el tema de tallas no es lo mismo en todos lados..
Bueno llego ayer el paquete y mi novio tiene que descambiar la camisa que se pillo puesto que le está grande. Pero yo me probé mis camisetas y me están perfectas. Me ha gustado la página y pienso volver a comprar en esa web. Hay de todos los precios y desde ropa hasta bisutería. Hay bastante para ver y donde elegir jeje.
Las camisetas son las siguientes:

[Imagen: 235192a.jpg]

[Imagen: 229291a.jpg]
Mis últimas adquisiciones han sido unos regalitos que me han hecho mis amigas por mi cumpleaños.

- pintauñas (KIKO)
[Imagen: kiko-1.jpg]


- Maxi brush mascara (KIKO)
[Imagen: kiko+rimel.jpg]

- Mascarilla purificante:
[Imagen: N_2_KS0200700600000.png?mime=image%2Fpng...600000.png]

- Sombra duo de ojos número 212
[Imagen: 20121028_134801.jpg]
La sombra de ojos es preciosa!!
Ahora me he pasado del negro a este azul jaja, me encanta como queda el brillante y el azul!!
[Imagen: 2hgqv4i.jpg]

Esta cazadora de Pull and Bear por 9 euros (antes estaba a 35) para mi un chollazo!

Y unas parecidas a estas en una zapatería de mmi barrio:

[Imagen: 1370211040_2_1_2.jpg?timestamp=1358778604143]
URL's de Referencia