Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿¿Delinearse el ojo con una CUCHARA??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡¡Hola guapas!!

Hoy os enseño algo un poco extraño... ¿Quien no se ha puesto de los nervios porque no le sale la linea del ojo? Yo, ¡muchas veces! A veces sale más gruesa, más larga, o simplemente conseguimos el efecto contrario al que vamos buscando, ya sea una mirada triste o unos ojos pequeños.





Hoy os voy a enseñar tres trucos para conseguir una mirada muy profunda incluso si no estáis en casa, ya que para delinear el ojo usaré desde una etiqueta de ropa hasta una cuchara, pasado por cinta adhesiva.

Espero que os guste!!
Consejos útiles!! Porque yo soy del delineado un poco más largo y es rara la vez que me quedan rectas las líneas jaja.
Pondré en práctica estos consejos, muchas gracias!!
¡Gracias! Me encanta el delineador... Es imprescindible en mi vida...!
que curioso, muy bueno
Muy chulo, pero mi problema mas que el de hacer el rabillo es hacer 2 iguales xD
(26-11-2012 12:31 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Muy chulo, pero mi problema mas que el de hacer el rabillo es hacer 2 iguales xD

Es cuestion de practica!!!!
Pues ni años me a costado a mi aprender a hacerla xD. Me ponía de los nervios, pero ni cuchara ni nada, en ocasiones me llegaba la raya a la oreja jajajaja. Todo es cuestión de práctica y al final os digo yo que conseguiréis hacerla perfecta!
(10-01-2013 12:44 PM)tinker_83 Escribió: [ -> ]Pues ni años me a costado a mi aprender a hacerla xD. Me ponía de los nervios, pero ni cuchara ni nada, en ocasiones me llegaba la raya a la oreja jajajaja. Todo es cuestión de práctica y al final os digo yo que conseguiréis hacerla perfecta!

Bien dicho tinker!!
(13-01-2013 16:54 PM)carmenperezroca Escribió: [ -> ]
(10-01-2013 12:44 PM)tinker_83 Escribió: [ -> ]Pues ni años me a costado a mi aprender a hacerla xD. Me ponía de los nervios, pero ni cuchara ni nada, en ocasiones me llegaba la raya a la oreja jajajaja. Todo es cuestión de práctica y al final os digo yo que conseguiréis hacerla perfecta!

Bien dicho tinker!!

jeje, gracias! Risax
URL's de Referencia