Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La Navidad se acerca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La Navidad se acerca y con ella las compras, los regalos, la lotería, las cenas, las comidas y la locura generalizada.

¿Ya habeis puesto el arbol o el belen?
¿ Llevais mucha loteria?
¿ Vais a ir a la comida/cena del curro?
¿Sabeis lo que vais a regalar a vuestros seres queridos?
¿Ya habeis escrito la carta a los reyes/papa noel?
¿Os toca hacer la comida o la cena de Navidad, Año Nuevo o Reyes?
SOFOCO
que gran tema, la Navidad Lokii


Yo aun no he puesto ni el arbol, ni el belen, ni tampoco se aun si ir a la cena de mi curro, ya llevo algo de loteria y aun no he comprado ningun regalo ni he escrito la carta a los reyes, digamos que no he asimilado aun que ya la tenemos aqui al ladito.

Y vosotras???? Bunchie
No me gusta la Navidad, aunque, siempre cae alguna cena aburrida. Todo lo demás no me lo planteo. jeje
en mi casa hace bastante que no ponemos arbol de navidad, asique el año pasado me compre un mini arbolito para el escritorio de mi habitacion y me lo pongo con sus adornitos y todo.
Y loteria como todos los años, que si del trabajo de uno que si del otro, del pueblo...todo a pachas con mi novio.

Lo malo de la Navidad es que se aprovechan más las tiendas por el hecho que son los reyes, papa noel..y es cuando mas dinero se gasta una persona en los regalos. Yo voy a intentar tener todos los regalos antes de mediados de diciembre, porque siempre me voy a ahorrar un dinero que si los compro en las fechas correspondientes. Asi lo llevo haciendo un par de años, y loque compro, luego siempre lo veo más caro a medida que se va acercando la fecha de Reyes.
No veo el momento, tengo unas ganicas...
Ains que me gusta todo este tiempo...Acabo de llegar de Madrid, estuve una semanita por la capital, y aunque no pude ver el alumbrado ya se respira Navidad..Encantada estoy..

Ahora a volverse loca comprando regalitos para Reyes, aunque si es verdad que mirando por la economia...Detallitos ehh!!

Aiins que me gusta esta época!! *^^
A mi me gusta eso de festejar en familia, pero la navidad y año nuevo han sidos totalmente manipulados por las industrias del comercio, para comprar, comprar y comprar gastar gastar y gastar, ademas de los peligros y consecuencias de la pirotecnia en quemarse y ademas que a los perros les hace mal por eso se ponen locos, eso lo que no me gusta de estas fechas, la gente esta muy zombie y compra para que? Materialismo a full!

Yo solo festejo tirando globos de helio con mensajes en los globos y festejando con amigos, antes si me agradaba que me regalaran cosas pero ahora estoy menos ignorante xD
Yo a la cena de empresa si voy, me encanta. Siempre me lo paso teta.
Que suerte que lo pases bien en la cena de empresa Nessie! Para mi es un compromiso y no es que lo pase mal pero preferiría hacer otra cosa.
Chelo tienes razón, nos tienen manipulados para sucumbir al consumismo pero las caritas de mis familiares abriendo los regalos no tienen precio para mi, de eso se aprovechan y un año más lo estoy dejando todo para última hora uf
Yo en mi empresa..pasamos de eso jajaja aunque a mi me molan mucho!!
(02-12-2012 21:24 PM)Chelo Escribió: [ -> ]A mi me gusta eso de festejar en familia, pero la navidad y año nuevo han sidos totalmente manipulados por las industrias del comercio, para comprar, comprar y comprar gastar gastar y gastar, ademas de los peligros y consecuencias de la pirotecnia en quemarse y ademas que a los perros les hace mal por eso se ponen locos, eso lo que no me gusta de estas fechas, la gente esta muy zombie y compra para que? Materialismo a full!

Yo solo festejo tirando globos de helio con mensajes en los globos y festejando con amigos, antes si me agradaba que me regalaran cosas pero ahora estoy menos ignorante xD

Yo hice algo parecido, decoré todo el salón con globos de helio de color blanco, quedaban super bonitos todos contra el techo y con cintas que colgaban de ellos. Al acabaor la noche cogimos todos los globos y salimos a la terraza para soltarlos y ver como los globos se alejaban con el viento mientras brindabamos un una copa de cava. Fúe muy bonito.
Si, la verdad que lo que comenta Clara es una buena opción compre unas bombonas de helio y llené los globos en color mate y quedó super chulo!
URL's de Referencia