Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que os parece Beauty Club?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,

Visitando mis blogs favoritos me he encontrado con un artículo donde presentan una nueva empresa que te manda cajitas de cosméticos a casa.

Se llama Beauty Club y en el artículo que he leido el mes pasado (Noviembre) enviaron 5 productos, 4 de ellos en tamaño full size, además de la revista Telva de Noviembre.

El precio mensual es de 9.99 € y enviaron el mes pasado productos por valor de mas de 45 Euros. Os dejo el enlace donde he visto esta noticia:

Beauty Club

No se si probar en Diciembre a ver ... la verdad que el slip care que dieron es de los que me gustan y el producto de Babaria crema facial que imita el veneno de serpiente también me llamó mucho la atención por lo que parece que envían cosas interesantes... ¿Que os parece chicas?
yo estoy apuntada, y de momento me esta gustando, siempre envian por encima de los 9,99€ que pagamos, y creo que todas las cajas son iguales, no como otras cajas que envian varios modelos y como te toque la mala ...
URL's de Referencia