Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Oro fluido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,

Llevo tiempo escuchando las propiedades del oro fluído para el pelo, de hecho una amiga mía lleva tiempo usándolo y se le ve el pelo con mejor aspecto y más brillo.

Ayer vi en mercadona que tienen el champú, serum y mascarilla. Pues me compré los 3 y lo probé ayer mismo y QUÉ SUAVIDAD!! QUE BRILLO!! estoy super contenta y os lo recomiendo a todas!!
Yo le he comprado a mi madre un pack que ha sacado mercadona, trae mascarilla, gel y champu. Todavia no lo ha probado asi que no se que resultado da..
Llevo tiempo, desde mayo, usando el moroccanoil y el oro fluido de revlon y se nota, tengo el pelo más sano y con más brillo y cuerpo, no he notado mucha diferencia entre esos dos, y lo seguiré usando porque ya es un producto imprescindible para mi
yo no he probado el de mercadona, probe un espray que tenia habierto y no me gusto nada en la mano, prefiero el Moroccanoil o el oro fluido.
URL's de Referencia