Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mercadillo a 10 euros!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!!!!!!

Siento entras asi, sin presentarme, pero si no lo digo EXPLOTOOOOOO!!!!!ZipyZipyZipyZipy

Un amigo me ha comentado q la semana q viene en atocha hacen un mercadillo con ropa a 5 y 10 euris y encima ROPA BUENA!!!VibrooVibrooVibrooVibrooVibrooVibroo

A ver si me entero mas que me ha dejado por whatsapp con la miel en los labios...

Besitos!!!!
alaa cuéntanos más! Dinos dire exacta y día!!!!! que locura Lokii
Te resumo un poco, que despues de llenarle el whatsapp me ha contestado, jejejeje

El mercadillo es en Atocha, cerca del museo Reina Sofía desde el lunes que viene al domingo, solo 7 días para unas 10 000 prendas.

Tienen una promoción para entrar el domingo previo a la apertura, en plan pase VIP.

Pero hay que meterse en una web y no quiero hacer publicidad asi de primeras y recién llegada...

Ya me decís como lo puedo hacer para que no me cierren la cuenta...

Saludines!!!
Nos parece bien que nos pongas la web en el hilo, para que las de Madrid nos podamos aprovechar Jijiji
Creo que he llegado tarde Sad
Arriba los mercadillos y más si son de segunda mano. Me gusta comprar aquí, es barato y siempre encuentro cositas chulas.
URL's de Referencia