Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: SOS! Tiendas de Moda Online para Tallas Grandes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas noches chicas!
Tengo una talla 44 y estoy buscando looks para estas fiestas.
¿Qué me recomendáis para ir a la última aunque use una talla grande?
¿Conocéis alguna tienda Online? Lo último que me he comprado ha sido en Grandcloset ...
Tienen cosas muy bonitas, pero quiero mas repertorio...jejeje Si conocéis alguna compartidla, ok?
Muchas gracias de antemano y feliz navidad! Smile
Yo no veo que la 44 sea talla grande, yo uso una 42-42 y no estoy "gorda" osea que compro en cualquier tienda pero cuesta algo mas porque esas tallas vuelan y muchas las hacen mas pequeñas que en otros sitios.
En Pull and bear no tienes problema para comprar jerseys o camisetas aunque vestidos nanai.
En springfiel compro vaqueros, camisetas, sudaderas, vestidos, ... Pasate por ahi y seguro que algo te quedara bien Wink
Tambien si encuentras un vero moda o una tienda de only o que venda cosas de esta marca yo tengo varios vestidos y me quedan genial.

Espero haberte ayudado. Bss!!!
Yo tambien uso la talla 42-44 y tampoco estoy "gorda", pero bueno son tallas que son mas usadas y como dice Akassha cuesta más encontrar.
En shana tambien hay bastente ropa de todas las tallas :-) y en primark tambien hay bastantes tallas ;-)
Muchas gracias chicas!!
Yo la verdad es que si que me veo algo gorda... pues soy bastante bajita y con mi estatura estar entre la 44-46 no es lo mismo que si eres alta Upss
Me habéis servido de gran ayuda! Perfect
Besos y feliz Navidad!!
Tu az caso, ve a springfield o primark y veras como encuentras algo que te guste. Ya nos contaras Wink
URL's de Referencia