Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: help regalo novio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola a todas...mi novio se ha empeñado en tener una tableta y la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas...he ido a tienda tipo elcorte y fnac y asi, pero me han dicho que es mejor comprarlo online...alguna conoce algun sitio fiable? no quiero appel que se me va de presupesto muuuuuuuxxxoooo!!!!! gracias...tengo poco margen xqentre envio y demas, tendria que estar el dia de reyes...y kiero hacerle esta sorpresa, si o si!!!! el se lo merece y mas este año q ha sido tan duro!!!! gracias!!!!Upss
x cierto...feliz navidad! Wink
Mira en Amazon. Es buena pagina y fiable para estas cosas.

A ver si alguien te puede ayudar un poco mas!
perfect!!!! voy a echar ojo. me habia dicho una colega tmb que mirase alli...a ver si hay suerte y encuentro lo que quiero!

mirare tmb a ver si hay complementos xa tabletas...asi que la haga un poco mas especial.
Wink
conoceis como funciona la garantia y asi de amazon?
mucha oferta y un poco perdida...snifff!
mi cuñado me ha recomendado esta web...a ver si salvo el regalo! Eoe
Yo he comprado muchisimo en Amazon.
Recomendable 100%!
La garantía de amazon todavía no he tenido el "placer" de probarla, porque todos los productos que he comprado han ido de lujo!
Aparte de la rapidez con la que mandan los paquetes, vienen muy bien envueltos en un cartón duro.
La mejor web para regalos sin duda. Anim
URL's de Referencia