Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Opináis que las chicas maquilladas engañamos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Muchos chicos se quejan de que por la noche conocen a chicas que luego por la mañana sin maquillar resultan ser para ellos un fraude, ¿opináis que son exagerados o que tienen razón?

Os dejo un documento gráfico

[Imagen: 258745941062817015_YoBxX8Al_c.jpg]
Otras fotos muy curiosas de una conocida gurú de Youtube

[Imagen: 218283913160417714_Q2EA2HXo_c.jpg]
Yo creo que esos casos son extremos y van buscando eso...Yo con el maquillaje que uso normalmente no engaño a nadie, porque solo intento tener mejor cara, pero no cambiarla..
Claro, hay gente que intenta ser otra maquillada, y luego pasa lo que pasa, pero yo al igual que Nashira, solo intento tener mejor cara, para nada me pongo ahi tres kilos de maquillaje. De hecho es raro el dia que me hecho maquillaje, la mayoria de los dias solo me pinto los ojos y ya.
Si piensa uno salir de juerga y su único objetivo es liarse con algún "pibón" para sentirse muy hombre y "triunfador" pues estas cosas pueden pasar y todos lo sabemos...

A mí me parece bien que una mujer se maquille; mucho o poco. Si un hombre se siente "defraudado" habría que verlo a él también... Además, seguramente nadie le haya obligado a irse con esa tía. No somos ningún producto del mercado para sentirse "defraudado".

Reconozco que yo no me pinto mucho, no tengo mucha habilidad pero si supiera maquillarme mejor pues probablemente me maquillaría más. Tampoco me gustaría parecer otra persona pero a la gran mayoría nos gusta vernos más monas... Y si a alguna le gusta no reconocerse cuando se mira al espejo, pues su problema. Tongue
Anda que no cambiamos nada maquilladitas y monas!!! jajaja
Esos casos son bastante más raros o que simplemente los chicos se han fijado en eso principalmente. Yo prefiero un maquillaje natural, bonito y que luego a la hora de estar sin maquillaje sigas siendo la misma.

No te maquilles para ser otra, maquillate para sacar la belleza que llevas dentro Wink ... esa frase nos la decia siempre nuestra profesora.
Pues esa frase es super cierta!! Me la apunto!
UY no me he podido resistir a ver este post y comentarlo antes de presentarme "formalmente" pero es que yo como maquilladora doy fe de que a veces el maquillaje nos mejra un montón pero lo que hay en estas fotos en concreto es muuuuuucho photoshop!!! un saludo chicas
URL's de Referencia