Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Quieres participar o ser bloguera del mes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas y feliz año nuevo! Eoe

Como ya se acaban las Fiestas y toca planear algo emocionante, se me ha ocurrido algo que puede llegar a ser genial (modestia aparte Ji2ji) Y que puede unirnos y ayudarnos a todas muchísimo como blogueras que somos y a nuestras lectoras a encontrar nuevos productos, opiniones y, por supuesto, blogueras de calidad. Se trata del tag Bloguera del mes.

Os explico todo como funciona en mi entrada: http://www.deseohair.com/deseo-magazine/...a-del-mes/

Me encantaría que os unierais y empezaramos a hacer crecer algo importante y para todas y nuestras lectoras. Os pido porfas si podeis ayudarme a distribuirlo en facebook, twitter, instagram, etc. (#BlogueraDelMes) Es un proyecto para todo el año que puede llegar lejos y servirnos a todas!

Ánimo y vamos allá con algo emocionante para 2013! Anim
Te twitteamos, nos parece muy interesante la iniciativa!
Genial!! Muchísimas gracias Big Grin Espero que muchas se vayan uniendo a lo largo del año Smile
Voy a echarle un ojo! Wink
Gracias guapa!
HOLA!!!
Soy nueva por el foro y este es mi primer mensaje, y es que el tema lo merece!!
ME ENCANTA TU PROPUESTA! Es una idea estupenda para las que nos encanta el bloggeo! Yo soy fan de muchos blogs y ahora estoy pensando en crear el mio propio asi que cuando lo cree aspiraré a ser una de las bloggeras del mes!
Como ves tu propuesta ya ha servido para crear ilusión en mi!

Espero tenga apoyo y no dudes que la apoyaré cuando cree mi blog, y cuando me conecte a facebook hare una publicación sobre ello!

Un saludito y animo!
URL's de Referencia