Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Habéis probado Liso asiático de Swarzkopf?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo tengo un lio!, mañana voy a cortar mi larga cabellera jaja, ya es hora de darle un saneo, y más ahora que viene la Semana Santa y tener que ponerme el capirote junto con la melena es un suplicio xD.

Me han hablado de este champú unas bien y otras no tanto, pero necesito uno que no tenga que estár alisando mi pelo cada dos por tres ¿Habéis usado este alguna vez?. Mi pelo la verdad que poca forma tiene ya, lo tenia ondulado y con algunos tirabuzones, ya con la plancha perdió vida !y quiero recuperarla!. Espero que el corte y un buen champú me hagan el milagro de tener mi pelo de siempre.

Upss
Échale un vistazo a otro pack parecido de alisado de garnier que venden en el mercadona. Tiene buena pinta, la verdad.
(13-01-2013 21:00 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Échale un vistazo a otro pack parecido de alisado de garnier que venden en el mercadona. Tiene buena pinta, la verdad.

Gracias! Lololo
El de Garnier lo usa mi madre...Tanto champú como mascarilla...y está encantada
(14-01-2013 00:34 AM)Nashira Escribió: [ -> ]El de Garnier lo usa mi madre...Tanto champú como mascarilla...y está encantada

Si me hace el milagrito os contaré jeje, gracias!
Lo que yo digo no es un champu o un acondicionador, es un pack como para transformar el pelo ondulado en liso durante unas 6 semanas o asi. Lo vi en mercadona en la zona de mascarillas y aceites para el cabello.
(14-01-2013 12:37 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Lo que yo digo no es un champu o un acondicionador, es un pack como para transformar el pelo ondulado en liso durante unas 6 semanas o asi. Lo vi en mercadona en la zona de mascarillas y aceites para el cabello.

uy, ya sé cual dices, pero ese no tocaría mi pelo en la vida. Tengo amigas que lo han utilizado y le han puesto el pelo fatal. Y yo lo que quiero es intentar que no se me caiga tanto y que no tenga que coger la plancha porque a este paso, me quedaré calva xD.

Ese de Garnier que mencionas, te aconsejo ..... ni te molestes en usarlo porque te quedarás sin pelo.
Ni me lo he planteado porque lo tengo demasiado rizado y seria tirar el dinero.
Yo lo he probado, y sin duda, te recomiendo el alisado normal de toda la vida, una buena plancha y intentar no quemar el cabello, el cabello liso queda más bonito
URL's de Referencia