Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy gorda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, he encontrado este canal en youtube...Os lo recomiendo, habla de temas tabús entre las personas con kilitos de más, como soy yo...Le da una nota de humor..La verdad es que os lo recomiendo. Sobre todo para ver que no es tan malo no ser como la mayoria..

jaja, tiene toda la razón, lo trata con mucha gracia el tema, pero el rollo de las tallas es muy cansino y no ponen remedio.

Me he puesto a ver el video que salía a continuación, "tengo una bicicleta estática de perchero" qué cachonda xD muy bueno, me encanta su actitud

[Imagen: ibjPMRjA07wcNf.gif]
La verdad es que si...Hay muchos temas tabus que no son tan graves como para llevarlos en secreto!!
Me ha gustado mucho, la verdad... Smile ¡Ojalá muchos aprendiéramos de ella! Muy grandes sus vídeos y muy motivadores para mi punto de vista.
Yo me parto de risa con ella...y me siento identificada..
Es la leche... Yo me siento identificada en parte; a mí me pasa al revés pero en esta sociedad tanto estar gordita como estar flaca, al final, mierda para todos, como siempre...

¡Gran descubrimiendo, Nashira! Se lo voy a pasar a una amiga mía que fijo que le encanta también. Tongue
Me alegro mucho que te guste!! jajajaaja
Efectivamente; se lo pasé a mi amiga y le ha encantao! Big Grin

En mis ratos libres veo algunos vídeos y me encanta, creo que hasta cada vez más. jaja
A mi en dos días me enganchó!! El de "me he comprado una bici" es buenisimo!! jajajaja
Perdón, es algo como "la bici de perchero" es que no me acuerdo bieeeeeen jjajaajajja
Me parto de risa con esta mujer!!! Cuantas verdades tabu suelta
La verdad es que si...y el humor que le pone!
Ademas yo he sido gorda y me siento identificada con practicamente todo! es cierto, es lo que pasa
Jajaja!! es muy buena
Una tía valiente, me gusta
jaja que risa (:
Muy buen vídeo la verdad jaja
URL's de Referencia