Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: vendedores Ebay fiables??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola...

me podeis dar los nombres de vendedores de Ebay que sean de fiar?? que hayais comprado y realmente haya valido la pena? Que es lo que les habeis comprado??

GraciasJi2ji
Hola egiptes, bienvenida al foro!!!! yo he comprado varias cosas y siempre miro lo de las estrellas que tiene el vendedor y las opiniones, si tiene muchísimas ventas todas con votos positivos y ves las opiniones de la gente positivas normalmente debe salir bien, yo las veces que he comprado mirando eso no he tenido problema alguno.

De todas formas a ver si alguna compi del foro más experta en ebay conoce vendedores buenos. Dinos sobre que productos te interesan a ver si así nos pueden ayudar mejor!

besis!
gracias por contestar!!pensaba que no habia nadie por aqui!
La verdad es que soy "novata" en esto del maquillaje, no por edad, pero hasta ahora me maquillaba lo justito.
Ahora por mi trabajo me maquillo un poco mas y la verdad es que le estoy pillando la gracia. El problema es que no sé mucho del tema. Ultimamente, leyendo por aqui, veo que dominais mucho el tema, y por eso me animé a preguntaros. He oido bastante sobre los jumbos.
Basicamente quiero saber sobre los jumbos y sobre las brochas y pinceles bàsicos que deberia tener (yo aun me aplico la bade de maquillaje con las esponjas Ji2ji)
+ 1 bolboreta, yo siempre hago lo mismo. He comprado un monton de cosas por ebay y nunca he tenido ningun problema, siempre pago con Paypal que es lo mas seguro.

livesurfandskate vende ropa, complementos... de marcas de surf como le llamo yo, en plan DC, Quick Silver... le he comprado un par de cosas y todo super bien, buena comunicacion, envio rapido... y 100% votos positivos.

manuelaazulbaile creo que le compre un leggin cuando se empezaron a llevar los de efecto cuero estos, rapidisimo en el envio y comunicacion estupenda.

Ahora mismo no recuerdo mas vendedores pero si se de algun otro ya lo posteare por aqui Wink
Yo no me fio mucho ya desde que compré la manta de pinceles a fraulen38, no sirve ningun pincel un dia d estos voy a colgar un video para que veais bien lo malo que son y no os pase a vosotras lo mismo, literalmente no puedes utilizar ninguno porque se le caen los pelos cualquier cantidad, y este vendedor tenia un 99 y pico de puntuación, lo que pasa es lo sgte, yo por ejemplo le puse un voto negativo porque lo unico q hice fue perder el dinero y se ha puesto en contacto conmigo para ingresarme 5 euros a cambio de que le quite el comentario negativo para no perder venta porque ademas puse la nota explicando lo que son sus pinceles, y no deja de enviarme correos con eso lo cual es ilegal en ebay,a varias amigas le ha pasado lo mismo compran y ponen un comentario negativo porque el producto no sirve y le ofrecen 4 o 5 euros a cambio de que le quiten el voto negativo habra personas que lo acepten y otras que no yo no lo he aceptado la manta me costo 14 y me devuelve 5.... noooo,o todo o nada, asi que no os fieis mucho de los votos positivos porque esta pasando mucho lo que os he contado.
Que fuerte me parece lo que cuentas aidy. Ese vendedor me suena un monton, yo creo que fue al que le compre mi paleta de 64 colores... la paleta me llego perfecta y pigmentan las sombras que da gusto, o sea que todo muy bien...
Yo compro en abestlife y en joys07 (o algo asi T_T)
Yo tampoco me lo creia May varias amigas me lo contaron de que les habia pasado y cuando les conté que le habia puesto un voto negativo me dijeron- dentro de nada se pondra en contacto contigo para ofrecerte 4 o 5 euros a cambio del que le quites el voto y te pedirá disculpas, es el mismo vendedor de las sombras y demas de las sombras por ejemplo me hablan genial.
Pues va a ganar mas retirando las brochas si es consciente de que son malas y por ello recibe mas votos negativos que seguir vendiendolas...
Bueno, si vendes unas brochas de 1 euros, por 9, siempre vas a tener más beneficio "estafando" y ofreciendo los 5 euros por quitar el voto, no?
Qué caradura tienen algunos...encima de estafarte te quieren tapar la boca con 5 euros? Lamentable Shok
Si exactamente, yo sabia que las brochas no iban a ser ni sygma ni mac por supuesto pero tengo algunas brochas de los chinos que no se les cae ni un pelito y me gustan, de verdad que ahora que estoy con el canal de youtube voy a hacer un video para que veais vosotras mismas como son las brochas y los mensajes que me ha enviado el vendedor,pero vamos que por lo visto lo hacen la mayoria cuando le pones un voto negativo
Bah, pues no os dejeis vender por 5 euros!
Por supuesto, es más mañana mismo voy a llamar por curiosidad a atención al cliente de Ebay, porque creo que esto va contra la política de venta, no deberían permitir este tipo de vendedores y lo más gracioso es que no son casos aislados porque no es posible que a varias personas les haya sucedido lo mismo.
Bueno, tb ten en cuenta que nosotras compramos casi siempre al mismo grupo de vendedores, quizas les haya tocado el mismo...
URL's de Referencia