Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: vendedores Ebay fiables??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola...

me podeis dar los nombres de vendedores de Ebay que sean de fiar?? que hayais comprado y realmente haya valido la pena? Que es lo que les habeis comprado??

GraciasJi2ji
Hola egiptes, bienvenida al foro!!!! yo he comprado varias cosas y siempre miro lo de las estrellas que tiene el vendedor y las opiniones, si tiene muchísimas ventas todas con votos positivos y ves las opiniones de la gente positivas normalmente debe salir bien, yo las veces que he comprado mirando eso no he tenido problema alguno.

De todas formas a ver si alguna compi del foro más experta en ebay conoce vendedores buenos. Dinos sobre que productos te interesan a ver si así nos pueden ayudar mejor!

besis!
gracias por contestar!!pensaba que no habia nadie por aqui!
La verdad es que soy "novata" en esto del maquillaje, no por edad, pero hasta ahora me maquillaba lo justito.
Ahora por mi trabajo me maquillo un poco mas y la verdad es que le estoy pillando la gracia. El problema es que no sé mucho del tema. Ultimamente, leyendo por aqui, veo que dominais mucho el tema, y por eso me animé a preguntaros. He oido bastante sobre los jumbos.
Basicamente quiero saber sobre los jumbos y sobre las brochas y pinceles bàsicos que deberia tener (yo aun me aplico la bade de maquillaje con las esponjas Ji2ji)
+ 1 bolboreta, yo siempre hago lo mismo. He comprado un monton de cosas por ebay y nunca he tenido ningun problema, siempre pago con Paypal que es lo mas seguro.

livesurfandskate vende ropa, complementos... de marcas de surf como le llamo yo, en plan DC, Quick Silver... le he comprado un par de cosas y todo super bien, buena comunicacion, envio rapido... y 100% votos positivos.