Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Inundación perrera de Etxauri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No sabía muy bien dónde colocar éste tema pero ayer en Navarra, por estas malditas lluvias, se inundó la perrera de Etxauri: algunos de los animales que estaban allí los pudieron sacar con la ayuda del volutariado, bomberos, guardia civil... pero otros se han quedado en el camino. Sad

La cosa es que todo lo que tenían lo han perdido y gracias a las casas de acogida, algunos perritos están recibiendo ayuda pero esto no podrá ser, desgraciadamente, definitivo.

Enterarme de esta noticia me ha causado muchísima pena y quería hacerlo público por si había alguien en el foro que quisiera y pudiera contribuir ayudando a los peluditos y a la gente voluntaria que tanto trabaja para ayudar a los animales de manera solidaria. (Puedo afirmar que los voluntarios no se llevan nada porque he sido voluntaria en una protectora).

Para la gente que quiera ayudar y pueda, os pongo una lista de cosas útiles y necesarias:

-latas
-pienso
-mantas
-medicamentos
-pipetas
-correas para poder sacarlos
-betadine
-agua oxigenada
-alcohol
-lejía
-desparasitantes para los boxes
... (Incluso algunas medicaciones que sirven para personas, también sirven para los perritos y gatitos)

Todo aquel que pueda donar alguna de estas cosas, podría hacerlo en la INMOBILIARIA 12CASAS en el barrio de gros. La dirección es: miracruz 5 bajo. Horario: de lunes a viernes de 9 de a 13.30 y de 4 a 8. Éste sera el punto de recogida desde el que se llevarán las cositas a Etxauri.

* Mencionar también que podéis contribuir con sus gastos de residencia y veterinarios mientras esperan un hogar así como mejorar las condiciones de los que se quedan dentro con tan solo 1 euro al mes.
https://www.teaming.net/perrisoletesdeetxauri

* También con sus ventas solidarias:
https://www.facebook.com/media/set/?set=...604&type=1

*AYUDA A ...(nombre del perrisolete, o donacion)....:
No. de cuenta: 0049/5394/45/2295489869
BANCO SANTANDER, titular Miriam Ortiz
CONCEPTO: ......(nombre del perrisolete, o donacion)....
DESDE EL EXTRANJERO: IBAN ES04 0049 5394 4522 9548 9869
SWIFT CODE : BSCHESMM

PARA ADOPTAR/ACOGER A ..........:
TXIKAS DE ETXAURI Almu rusalka_86@homtmail.com, Arantxa latxikasol@hotmail.es, Yadira lamagga@gmail.com


http://www.perrosadoptar.es.tl/Con%F3cenos.htm
Vamos a difundirlo y ayudar en lo posible
Muchas gracias. Smile
Ains que penita...lo difundiré
Muchas gracias por vuestro interés. Smile
Gracias por avisar.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ETXAURI:

RECOGIDA DONACIONES!!! para facilitarla, la DYA ha ofrecido su ayuda, ellos estarán disponibles en su local, calle Monasteria de Irache s/n (Pamplona) de 9 de la mañana a 10 de la noche para recoger vuestras donaciones para los perrisoletes (mantas gordas, comida, collares y correas) desde ahi se encargarán de llevarlo a su almacén. NO es necesario que llaméis, acercaros al lugar indicado y os atenderán. Desde Txikas de Etxauri recuerdan que la perrera depende del Gobierno de Navarra, y que son ellos quienes se están ocupando del acondicionamiento del recinto para que los perros puedan volver. Agradecemos mucho la ayuda que estáis ofreciendo pero hasta que el Gobierno no haga su trabajo no está permitido el acceso a voluntarios.
URL's de Referencia