Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Lista de series que vemos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
chicasss que os parece si ponemos una lista con las series que vemos habitualmente? así podemos intercambiar series para ver nuevas que pueden llegar a gustarnos.
me parece genial, y si os parece ponemos una pequeña opinión al lado y luego ya a petición de alguna forera desarrollamos más nuestra opi

Ya he visto:

Lost (mi preferida, la he visto dos veces, una en castellano y otra en inglés)
Roma Criminal (al principio me aburría pero luego te metes en la historia)
Spartacus, sangre y arena (me falta la secuela y la precuela) (impresionante serie)
A dos metros bajo tierra (el mejor final de todas las series que he visto, muy intensa de emociones)


Españolas que me hayan gustado:
Los hombres de Paco (divertida)
Sin tetas no hay paraíso (los personajes que iban saliendo a lo largo de la serie me parecían muy buenos, sobre todo los que hacían de malos, a parte de que me gustaba "el duque" en su momento xD)


Llevo a medias porque me quedan capítulos por ver o porque falta salir próxima temporada y las tengo un poco paradas:

Breaking Bad (falta salir 6ª temporada) (buenísima!)
Modern Family (muy entretenida para los ratillos libres)
Cómo conocí a vuestra madre (con la que más me he reído, después de Friends)
Fringe (una mezcla entre Expediente X y CSI, hay capítulos brutales, la tercera temporada es todo emoción aunque por donde voy ahora parece que desvaría un poco)
Walking Dead (falta salir nueva temporada) (primera temporada para mi aburrida pero luego mejora y me lo pasé bien viéndola, te tiene que gustar el rollo de los zombies)
Revenge (pronto empezaré la 2ª temporada) (buenísima para mi, cada capítulo siempre se resuelve algo y es un subidón)
Twin Peaks (me falta la segunda temporada) (me gusta por los personajes tan inquietantes y su forma de ser, el agente Cooper el mejor)


Y viendo actualmente:

Boardwalk Empire (voy por el capitulo 2, aún no puedo opinar)
Gossip Girl (entretenida para ratos vacíos, me relaja verla y me distrae)


Si me acuerdo de alguna más, actualizaré Wink
Puff yo me he visto tantas...

Pequeñas mentirosas esta muy bien pero en la ultima temporada estrenada se empieza a repetir.

Me llamo Earl es divertidisima, es una pena que la cancelaran. Del mismo autor esta Raising Hope tambien muy buena.

Juego de tronos me gusto tanto que estoy con el primer libro :-)

Walking dead tb esta bien.

Castle es genial, como dice las cosas y su humor. Un genio.

One upon a time une los cuentos disney con el mundo real. Muy diferente.

No se me ocurren mas ahora pero si me acuerdo volvere :-)
Ah se me olvidó Juego de Tronos! esperando la próxima temporada estoy, buenísima, te absorbe y eso que no empecé a verla muy convencida.
pues yo veo unas cuantas jaja
- la que se avecina jajaj
- con el culo al aire ( serie de antena 3 que tiene 13 capitulos y bueno olle no esta mal, son de gente que vive en un camping)
- anatomia de grey
- dos hombres y medio

y alguna mas que se me quedara por hay jajaaj
Yo ahora mismo estoy viendo:
  • Gossip Girl
  • New Girl
  • The Big Bang Theory
  • How I Met Your Mother
  • Friends

y alguna serie más de origen coreano (hay muchas comedias románticas que aunque no sean muy buenas enganchan)
Os recomiendo "The Killing"
Las series que sigo son:
-"Downton Abbey".
-"Llama a la comadrona".
-"Galerías Paraíso".
-"Vikings".
-"Juego de tronos".
-"The Borgias".
-"Modern family".

Tengo ganas de que estrenen la tercera temporada de "Sherlock".

Como véis, tengo una facilidad pasmosa de saltar desde lo más pastelón a lo más rudo, jaja
- Castle.
- Mentes criminales.
- Closer.
- Con el culo al aire. (TV)
- The vampire diaries (Crónicas vampiricas, la veo en ingles subtitulada por internet)
- El Don de Alba (TV)
- BuenAgente (TV)
- Las reglas del juego
- Grimm
- Sobrenatural

En principio me parece que son todas las que veo, la mayoria sacadas de internet, excepto las españolas que las veo en la tele cuando las echan.
yo mas bien veo programas no suelo ver mucha serie pero bueno ahi van las q veo xD
-con el culo al aire
-aida
-la qe se avecina
-buenagente
-aqi no hay quien viva
(07-06-2013 13:14 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]- Castle.
- Mentes criminales.
- Closer.
- Con el culo al aire. (TV)
- The vampire diaries (Crónicas vampiricas, la veo en ingles subtitulada por internet)
- El Don de Alba (TV)
- BuenAgente (TV)
- Las reglas del juego
- Grimm
- Sobrenatural

En principio me parece que son todas las que veo, la mayoria sacadas de internet, excepto las españolas que las veo en la tele cuando las echan.

Se me olvidaron poner:
- The Bing Bang theory
- Como conoci a vuestra madre.
Como ya se están acabando las temporadas respectivas de las series, estoy oyendo hablar de "The fall". Es una serie británica ambientada en el ámbito policiaco y protagonizada por Gillian Anderson-la actriz que encarnó a Scully en "Expediente X-". La primera temporada sólo tiene cinco capítulos, pero ya han confirmado una segunda temporada.
Como ya se están acabando las temporadas respectivas de las series, estoy oyendo hablar de "The fall". Es una serie británica ambientada en el ámbito policiaco y protagonizada por Gillian Anderson-la actriz que encarnó a Scully en "Expediente X-". La primera temporada sólo tiene cinco capítulos, pero ya han confirmado una segunda temporada.
Gossip Girl, Homeland, Vikings, Californication, New Girl ¡SON GENIALES!
viendo mis comentarios, me acabo de dar cuenta que veo muchas series jajaja.
Yo no veo ninguna!!
Hay otra serie que tiene una presentación y factura impecable-como l mayoría de las series británicas-: "Broadchurch".
Si os gusta las series basadas en ambientes periodísticos, os recomiendo "The newsroom".
a ver que vaya recordaando...porque em encantan las series...

el mentalista

mentes criminales

CSI en cualquier versión ajaja..aunque prefiero NY

Walkink dead

castle

big bang

Friends

7 Vidas

de vez en cuando "el secreto de puente viejo" y "amar en tiempos revueltos"

la que se avecina (cuando al ponen en FDF, que es muy a menudo)

Dr. House

Anatomia de Gray, a veces

Hospital Central



ahora no recuerdo más..
URL's de Referencia