Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Preparadas, listas, YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
]Hola chicas!! Abro este tema para proponeros algo, y es que ha empezado el año y aunque no estoy a favor de la dichosa "Operación Bikini" si que creo que hay que estar en forma durante todo el año-

Pues bien. Por motivos personales, me he descuidado bastante, y esto tiene que terminar. Y como no tengo un euro para invertirlo en el gimnasio, creo que haciendo una rutina de salir a correr, caminar, jugar a balonces, tenis, etc, -las posibilidades que una se pueda permitir-, se puede conseguir tener una medio figura, o al menos salir de la rutina y despejar la mente.

Propongo que nos animemos a levantar el culo del sillón y para aquellas, inclusive yo, que pasan el día currando o con cosillas que hacer, no tener escusas y regalarnos de 40min a 1 hora al día o cada dos días para hacer algo de deporte. Y no vale el shopping, eh??

Y claro está, quedaría fatal si soy yo quien inicia el tema y quien no se anima. Por lo tanto, el domingo prometo echar mi primera carrera!! Y a este foro pondré de testigo.
Qué? Nos ponemos las zapatillas, cogemos el mp3, 4, móvil o lo que cada una tenga, y salimos a comernos a zancadas las calles?

:* :*
Me sumo a la propuesta de vida sana y cuerpo decente para el veranito!

Yo he empezado cuidando un poco la alimentación y aprendiendo a hacer balances de calorías como nos ha explicado la forera "gominola" en otro hilo, voy al gimnasio una vez por semana, por ahora no puedo ir más pero intentaré sacar ratos para hacer en casa abdominales, y otros ejercicios, que este año no nos podemos dejar!
Animo chicas!
Yo también me animo. ;P Por el momento llevo un añito intentando tener una alimentación más limpia y hago ejercicio desde hace un tiempo para ayudarme sobretodo a descansar mentalmente porque soy demasiado nerviosa!
Me apunto!!
¿Cómo va ese "trainning"? Smile

Llevo 4-5 mesecitos aproximadamente con el ejercicio y me doy cuenta de que va enganchando! De hecho, éste año no me cogí ningún catarro ni siquiera.

Es cierto que hay días que apetece bien poco pero una vez que te pones y llevas unos 15 minutos, ¡el cuerpo pide más!
Como vaiiiiis?
Yo estoy empezando poco a poco, porque aun me cuesta, y ya me noto resultados, y solo llevo 1 mes y ni siquiera es algo diario.
Me cuesta mucho coger 1 rutina, es cierto que cuando la cojo soy muy disciplinada, pero tengo que hacerme a ella... y eso me cuesta la vida!!
Pero ahi voy poco a poco, he perdido centimetros, pero solo 1 kg :-(

Y la demas? contad y asi nos vamos animando unas a otras!
¡Muy bien, Megan! Smile

El primer día que empecé, aguanté sólo como 10 minutos de bici.... jajajaja :$
Últimamente me pongo musiquita y hago entre 15 minutos y 30 de ejercicios en casa, menos es nada!

He descubierto estos gifs que ayudan a darnos ideas de ejercicios que podemos hacer sin ir al gym!

[Imagen: tumblr_mjz7fzy9qz1rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_mjz849sQgK1rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_mij9a0J5ix1rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_mij9pyORAu1rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_mij9jhNRtV1rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_mijalfbGNC1rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_m7b5kt5VY71rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_m79lz74DHK1rysr6eo1_400.gif]

[Imagen: tumblr_inline_mhrzxpgV4i1qz4rgp.gif]


[Imagen: tumblr_inline_mhrzyuycTC1qz4rgp.gif]

[Imagen: tumblr_inline_mhrzzcUsTD1qz4rgp.gif]

[Imagen: tumblr_inline_mhs013pNq61qz4rgp.gif]

[Imagen: tumblr_inline_mhs026YJOw1qz4rgp.gif]

[Imagen: tumblr_inline_mhs04m4SHJ1qz4rgp.gif]

[Imagen: tumblr_inline_mhs057bSE71qz4rgp.gif]

[Imagen: tumblr_m5m5vmrEjZ1rxk10wo1_r1_400.gif]
A las preocupadas por la operación bikini que quieren salir a correr de principiantes, tened muchísimo cuidado.

Hay que aprender a correr bien, sabiendo respirar sin forzar los pies ni la carrera, y nunca se os ocurra correr 40 minutos seguidos el primer día.

Siempre estirar antes y despues, un pequeño trote de calentamiento y hacer como todos hemos empezado, por los intervalos.

3' andando
2' corriendo

Y así hasta por ejemplo 20/25 minutos la primera semana, 30' la segunda, cambiamos los tiempos en la 4º...

No es tan sencillo como parece pero, ¿habrá que empezar no?
Foreras saludables! Hoy os he subido un vídeo a este foro de mi rutina de yoga matutina: 15min de pura resistencia muscular y estiramientos = endurece y activa el metabolismo. Espero que os guste y que estemos todas de infarto este verano! Big Grin
Me ha motivado mucho este hilo!! Come on!!
Yo empecé el mes pasado!!!!
Ya te digo, vamos que nosotras podemos.
Vamos con todo a mi también me hace falta un poco de ejercicio.
Con estos ejercicios vamos a tener unos buenos glúteos.

http://www.clinicanovosalud.es/clinica-murcia
URL's de Referencia