Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Situacion Complicada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola soy nuevo en el foro y solo buscaba algo de consejo femenino, ya que no se que hacer en el caso en el que estoy.

Hace 3 meses termine una relacion de 5 años. Todo fue por un malentendido con la madre de mi chica, nos peleamos y eso salpico a nuestra relacion. Todo fue muy dificil de la noche a la mañana no queria hablar conmigo.

Total que el mismo dia me presente en su casa y se armo un follon y llamaron a la policia, lo cual a raiz de eso pase 3 dias en el calabozo. Ahora tengo una orden de alejamiento contra esa chica que tanto quiero. Estoy tan confuso, porque no se como hemos llegado a este punto, eramos una pareja de 10, o eso creo.

Ahora han pasado 3 meses y no se nada de ella. No quiere ponerse en contacto conmigo ni nada. Es como si me hubiese olvidado por completo. Yo la echo de menos todos los dias y lo paso fatal... pero ella parece q no se acuerda ni un solo segundo de mi.

No se que hacer para atraer su atencion o al menos poder hablar con ella. Me podriais ayudar?
Por lo que cuentas la riña habría sido bastante gorda para que llamasen a la policía... O eso da a entender.

Si has intentado ponerte en contacto con ella y ella no ha querido, está difícil... Habría que esperar a que pasase el tiempo y ver si quiere hablarlo o no. A veces, cuando se presiona a alguien, los resultados salen precisamente peor.

Si quieres ponerte en contacto con ella sin atosigarla y de una manera algo más sutil y más fácil para que puedas recibir respuesta, podría ser mediante alguna carta pero asegurándote de que le llegue a ella...
Esa chica o está confundida o no te aprecia, es una situación complicada, yo le escribiría una carta sincera explicándole que tu no la vas a molestar más pero que te tendrá ahí y que si quiere algo, sea ella la que se ponga en contacto contigo.

Y una vez hecho eso, para no quedarte esperando y sufriendo, intentaría rehacer mi vida, pero eso no significa sustituirla por otra chica, sino salir mucho, quedar mucho con amigos, apuntarte a alguna actividad para tener la mente entretenida y valorarte tu más como persona.

un saludo y mucho animo y suerte
no hay nadie que pueda hablar con ella en confianza y saber un poco que pasa? que le cuente tu situacion o que le haga llegar una carta? agobiarla es lo ultimo.
no se porque habra sido la pelea pero algo debio ocurrir para que acabase esto asi, solo trata de comprenderla y arreglarlo.
(28-01-2013 00:51 AM)Akassha Escribió: [ -> ]no hay nadie que pueda hablar con ella en confianza y saber un poco que pasa? que le cuente tu situacion o que le haga llegar una carta? agobiarla es lo ultimo.
no se porque habra sido la pelea pero algo debio ocurrir para que acabase esto asi, solo trata de comprenderla y arreglarlo.

Si hay alguien que puede hablar con ella. Yo en tre s semanas voy para españa y voy a quedar con esa persona para q le de la carta y pueda hablar con ella. Espero que vaya bien y ya os contare ^^
URL's de Referencia