Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi cajita BoxPrivée
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenos días chicas os dejo aqui todas las fotos y los detalles de la caja y los productos que me han enviado!! Gracias al foro!!

La primera foto que os dejo es de la caja por fuera, es negra completamente y trae el nombre de la empresa en la tapa de la caja grabada.


[Imagen: jj1gk5.jpg]

La segunda foto es de la caja por dentro, como venian todos los regalos, venian envueltos por ese papel rosa fucsia precioso! y una pegatina con el loco y el nombre de la empresa!

[Imagen: 17zfap.jpg]

La tercera foto es la vista de la caja con los productos dentro!!

[Imagen: 34orkop.jpg]

Si quereis que os de la información de los productos uno por uno decidmelo, y lo hago encantada!! Os puedo poner la información de cada uno de ellos!!
Qué suerte Nashira!! Me encanta como lo presentan con la caja y el papel. Nos puedes explicar con un poco más de detalle lo que contenía?
Qué chula!!! Qué trae exactamente? Cuéntanos!!! Veo la crema de manos Neutrógena, un lápiz de ojos y algo que parece un pendrive???
Pues ahora mismo os cuento!! Que para eso tengo la chuleta! jajaja

1. Lo primero que viene es una Hidratante con caviar para la cara, es de la marca VALPHARMA pone que su precio es de 15€ y viene en tamaño original.
Os cuento lo que me pone en la tarjetita...


"Crema facial hidratante de día con caviar, agua termal procedente de las Termas de Salies de Verán (Francia) y protección solar de 15"

Lo que la he probado me encanta, me deja la piel hidratada que es lo que necesito ahora, y el olor me encanta!

2. Lo segundo que me viene Bolbo, no es un pendrive jajajaja, es un gloss!! Es de la marca WET&WILD pone que su precio es de 4.90€ y viene en tamaño original.

"Gloss de labios con un toque de color que aporta brillo, volumen y un aspecto muy natural"

Bueno, esto es lo que menos me ha gustado de todo, el problema que le veo es que es para dar volumen, y picaaa!! No lo soporto en los labios, pero a mi hermana le gusta...

3. Lo tercero que viene..Bolbo te vuelves a equivocar! jajaja es un lápiz para cejas, no de ojos!! Tambien viene en tamaño original y pone que su precio es de 4.75€

"Delineador de cejas dos en uno con lápiz para definirlas y gel para dar forma y fijar con color"

Me gusta, no tenia ninguno del estilo y el color me va bastante bien...Lo he usado solo una vez, pero me gusta!!

4. Por último me viene una crema de manos de la marca NEUTROGENA, que ya todas sabemos lo buenas que son estas cremas!! Su precio es de 8€ y viene en tamaño orginal

"Crema hidratante para manos, que hidrata intensamente la piel a la vez que la protege. Factor de protección del 25 y contiene soja activa. Ayuda a reducir las manchas de la piel."

Me gusta mucho, no es nada pringosa y se sabe lo buena que es esta marca!

5. Lo último que me viene es una tarjeta de BOXPRIVÉE para que le ponga mi nombre y me aproveche de los descuentos.

La verdad que agradecer de corazón a los que haceis posibles estos sorteos, que gustan mucho. Gracias, estoy encantada con mi premio!!

Besos!!
jajaja pues casi no doy ni una, nos alegramos mucho de que te haya gustado y le puedas sacar un buen provecho, la crema de manos es una maravilla y por lo que dices la de caviar tiene muy buena pinta!


Por cierto, ya estamos trabajando en nuevos sorteos y esperamos tenerlos listos muy pronto Wink
Muy chula la presentación de la caja, me voy a animar un mes a pedir una de esas cajas para probar Smile
Yo estoy encantada ^^
que boniiitaa ^^ enhorabuenaa! dsfrutalaa!!
Muchisimas gracias!
URL's de Referencia