Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El duque empalmado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que opinión os merece el sinvergüenza este? El tío se pensaba que podía hacer lo que quisiera impunemente y yo creo que alentado porque en esas esferas lo hacen la mayoría y nunca les pasa nada porque se tapan entre ellos y a este le salió mal.

De verdad espero que se destape todo lo posible y aunque se suelen ir de rositas al menos que se Jodan y pasen vergüenza pública y que devuelvan lo máximo claro.

Me parece un tipo con una inteligencia de gusano, y me da pena que verdaderas eminencias, como científicos y personas que dan su vida por los demás, tengan que mendigar para pedir ayudas y que reciban miserias mientras estos vividores tontos se emborrachan de dinero.
No lo he visto, que ha pasado?
Yo tampoco me he enterao pero estoy de acuerdo con gominola; da lástima y asco que gente así se forre haciendo el imbécil...
Esto siempre pasará a los ciudadanos de a pie nos cae todo le peso de la ley sin piedad pero a ellos es diferente .... La justicia no es igual para todos, hay justicia para unos y "otra justicia" para "otros". Es así y será así ... y nosotros a tragar ... como siempre ... çe la vie ...
lo de empalmado es una broma que hizo el imbecil de urdangarin en un correo en el que firmo como el Duque em... Palma ...do.

esta todo podrido. todo corrupto. politicos, realeza, ... todos cogiendo dinero a manos llenas de fondos para parados, subvenciones,... habria que echarlos a todos y construir un nuevo gobierno de profesionales cualificados y con control mas meticuloso.
Vale... ahora que he leído la noticia creo que iba bastante descaminada... Blush2Waja

Aunque sigo sintiendo asco.
jeje menuda confusion, ya me estaba imaginado lo peorr
Esperemos que con tanta investigación se destape todo y se consiga detectar a todos los que se han o se están llevando el dinero
Lo había oído y pensé que era de "coña" pero no! que lo dijo el mismo, madreee miaaaa:

[Imagen: urdanga.jpg?foto&w=960px]

[Imagen: El+duque+em+Palma+do....xDDD.jpg]


Y aquí el correo entero:

[Imagen: doc12.jpg]
Que vergüenza..
Si es que esta todo podrido. Los que mas poder tienen mas abusan y roban y salen de rositas. Sin ir mas lejos el presidente del gobierno. Y lo peor es que no dimite y siguen robando!!!
Nos dicen a la cara lo que roban (o parte de lo que roban) y aún y todo, no se les hace nada... A eso le llamo yo "reírse a la p*** cara"...
URL's de Referencia